Namco Bandai Games

PC Los Sims 4 - Colección 2


  • Género : Simulación
  • Edad : 12+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Electronic Arts
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
33.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Que tus Sims no desesperen. Si se quedaron con más ganas de fiesta tras Los Sims 4 - Colección, llega ahora Los Sims 4 - Colección 2. Contiene el DLC de contenido De Acampada y dos DLCs de accesororios, Cocina Divina y Escalofriante.

En esta nuevo pack dotarás a tus sims de todo lo necesario para convertirse en auténticos chefs, darles un respiro yéndose de acampada o ayudarle a preparar las fiestas de Halloween más terroríficas. ¡Y que no pare la fiesta!

Descripción:

¡Añade más maneras de jugar con Los Sims 4 gracias a esta colección que incluye: 1 Pack de Contenido y 2 Packs de Accesorios!
¡Envía a tus sims de acampada para explorar la naturaleza, enséñales a preparar ricos helados o disfrázalos con los trajes más espeluznantes en la noche de Halloween!

Características:

  • Pack de Contenido - De Acampada: Nuevas sorpresas te esperan en la naturaleza. ¡Explora el nuevo destino de Granite Falls, donde tus Sims podrán acampar, cantar canciones, contar historias de fantasmas junto a la hoguera y realizar todo tipo de nuevas actividades!
  • Pack de Accesorios - Cocina Divina: Transforma la cocina de tus Sims y dale un aire más moderno con sofisticados electrodomésticos de acero inoxidable y nuevos muebles de gourmet. Descubre qué sorprendentes sabores se pueden crear con la nueva heladera. Y haz que tus Sims estén para comérselos con los nuevos modelitos y peinados.
  • Pack de Accesorios - Escalofriante: Transforma la casa de tus Sims con elementos decorativos fantasmales. Disfrázalos con nuevos atuendos y maquillajes para darles un aspecto aterrador. Disfruta el nuevo puesto de tallado de calabazas. Organiza una fiesta de lo más siniestra que conquiste a todos los asistentes.

*Requiere el juego base de Los Sims 4 para jugar (se venden por separado) y todas las actualizaciones. Conexión a Internet necesaria para su instalación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español
Desarrollador
Electronic Arts
Género
Simulación
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1288956
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación