EA Sports

PC Los Sims 4 - ¡A Trabajar! / Expansión de juego


  • Género : Simulación
  • Edad : 12+
  • Edición : Estándar
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : No
  • Desarrollador : Maxis
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar!* Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!


Características:

 - Únete a las profesiones médica, de detective o científica: Controla a tus Sims en nuevos lugares de trabajo y usa tu privilegiado cerebro analítico para crear inventos descabellados en la profesión científica, saca a la luz montones de secretos investigando escenas de delitos como detective o trata a pacientes, asiste partos y realiza operaciones quirúrgicas en la profesión médica.

- Crea negocios únicos de venta al público: ¡Tú mandas en tu negocio! Abre cualquier tipo de negocio de venta al público que se te antoje como pastelerías, boutiques de ropa, galerías de arte, librerías y muchos más. ¡Personaliza cada faceta de tu negocio en el modo Construir y empieza a amasar tu propia fortuna! Elige lo que quieres vender, gestiona tu personal como creas conveniente y camélate a los clientes para cerrar ventas.

Adquiere nuevas habilidades: Enséñales a tus Sims nuevas habilidades para crear objetos aún más únicos y poder disfrutarlos en Los Sims 4. Haz la foto perfecta u hornea y decora un delicioso dulce con las nuevas habilidades Fotografía y Repostería. ¡Luce tus creaciones en casa o véndelas para ganarte unos simoleones!

Aprende nuevas habilidades: Aprende nuevas habilidades para ayudar a tus Sims a crear incluso más objetos únicos para disfrutar en Los Sims 4. Captura la foto perfecta u hornea y decora deliciosas sorpresas con las nuevas habilidades de fotografía y horneado. ¡Muestra tus creaciones en tu casa o véndelas para ganar algunos Simoleones extra!

Descubrir Aliens: ¡Los Aliens acaban de aterrizar! Descubre qué Sims no son de este mundo y la misteriosa dimensión Alien.

 

*Requiere tener el juego completo Los Sims 4 (se vende por separado) y todas sus actualizaciones para jugar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Maxis
Fecha Lanzamiento
01/04/2015
Género
Simulación
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Edición
Estándar
EAN
Entrada de papel
Número de artículo
Número de artículo
1271314
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
JOSE AMNUEL SEÑORANS RODRIGUEZ
29.12.2015 | 11:33
5
Una extensión casi imprescindible para el juego de los SIms.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación