EA Sports

PC Los Sims 4 - Juego PC/ Mac

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.90
 

Los Sims 4* es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. ¡Ahora más real que nunca!

Sims con inteligencia y emociones

Crea nuevos Sims, con inteligencia y emociones, y comprueba que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. Sus personalidades también tendrán mucho que ver en cómo reaccionan con otros Sims y en los deseos que les van surgiendo.

Prueba las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas. Da forma a tus sims en Crear un Sim y constrúyeles hogares únicos con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones, dando vida a tus historias.

¿Qué destacan los análisis de bloggeros expertos?

Que los Sims te lo pone cada vez más fácil. Puedes construir casas a partir de habitaciones pre-diseñadas, de manera que las vas juntando a modo de Tetris. El modo Crear un Sim también es muy intuitivo y fácil de utilizar, con capacidad de controlar hasta al milímetro todo el cuerpo del Sim. ¡Crea personajes únicos!

El motor de los Sims 4 son las emociones y es precisamente el punto fuerte de este juego. Se trata de una nueva mecánica en la que el Sim presenta un estado anímico (ya sea controlado por ti o no), como sentirse coqueto, inspirado, avergonzado, etc. Pueden surgir a raíz de interacciones con objetos, con el entorno o con otros Sims. Además, las emociones se pueden potenciar entre ellas, de manera que se crean diferentes combinaciones. ¡Toda una aventura!

 

*Compatible con Windows y Mac (para instalación en dispositivos Mac ver imagenes del producto)

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Maxis
Género
Estrategia
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1208514
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.2
Georgina
11.10.2017|02:18
1
No es lo que esperaba para nada
Luisa
20.07.2017|12:00
4
Una pregunta, a ver, he estado leyendo, y he visto que no solo te tienes que comprar el juego para poder jugar, sino también se tiene que comprar otras cosas, y extensiones o no que que, ¿alguien me lo puede aclarar por favor?
Laura Ortiz
19.07.2017|10:35
5
Un juego estupendo
Sara Garrido Benito
02.05.2017|10:06
5
Es un juego que no defrauda, los sims molan un montón es entretenido y te puedes tirar horas jugando! Muy recomendado especialmente este Sims 4 !!
Astrid Jansen
10.12.2016|09:36
5
great
victoriafr5151
12.07.2016|12:55
5
es el mejor juego del mundo es de lo mejor
lourdes46009@hotmail.com
30.01.2016|19:01
5
jugar gratis :)
JOSE AMNUEL SEÑORANS RODRIGUEZ
29.12.2015|11:31
5
Es un juego ideal para todas las edades. Muy interesante.
Francisco Caballero Sanchez
28.12.2015|22:55
3
Tiene muchas carencias que espero satisfagan en futuras expansiones. Algo que no entiendo pues en juegos anteriores venían con el juego original sin necesidad de hipoteticas expansiones.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.