PC Just Cause 3 - small_image
PC Just Cause 3
17.99

Koch Media

PC Just Cause 3

Escribir una opinión
 

Rico Rodríguez vuelve a sembrar el caos en una espectacular aventura de mundo abierto. La República de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder.

Tú eres Rico Rodriguez y tú misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tú disposición más de 1.000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Características:

- Gráficos de alta definición: el mundo de Orience con todo lujo de detalles. Explora este mundo abierto en el que podrás desde bucear a lanzarte en paracaídas.

- Planea por los cielo con tú traje aéreo para sorprender a tus enemigos y usa el gancho y el paracaídas a sembrar el caos.

- Desata oleadas de destrucción equipándote con un amplio abanico de armas explosivas desde lanzamisiles hasta bombarderos.

- Ponte al volante de un montón de vehículos diferentes: lanchas, aviones, helicópteros etc. y embárcate en desafiantes misiones y localiza decenas de coleccionables.

- Descubre la comunidad en línea

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Voces en inglés y textos en español
Desarrollador
Avalanche Studios
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1263834
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app