Koch Media

PC Homefront: The Revolution

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
17.90
 

¿Preparado para iniciar la revolución? Revélate contra el sistema con Homefront: The Revolution, un shooter en primera persona ambientado en un mundo abierto en el que liderarás a la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza militar superior, la KPA.

Descubre un mundo abierto que responderá a tus actos. La ciudad de Filadelfia se convierte en mundo vivo donde junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y así transformar la ocupación en una auténtica revolución.

Sin embargo, estarás en gran desventaja frente al enemigo: su tecnología y potencia de fuego, además de sus blindajes y unidades de apoyo aéreo son muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia.

Dale una alegría a tus ojos gracias a los gráficos basados en el motor Cryengine, el cual promete una calidad de imagen al más alto nivel. Además del modo individual también tendrás disponible un modo online cooperativo en el que podrás formar una célula de resistencia con tus amigos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Nº Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Desarrollador
Crytek
Fecha Lanzamiento
Próximamente
Género
Acción
Nº de Jugadores Online
1-4
Requisitos mínimos
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar
Número de artículo
Número de artículo
1241966
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.