Activision

PC Heroes of the Storm: Pack de Iniciación


  • Género : Estrategia
  • Edad : 12+
  • Desarrollador : Blizzard
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
16.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Prepárate para adentrarte en una tormenta de intensas y encarnizadas batallas entre equipos. Desbloquea poderosos y emblemáticos héroes de todos los rincones de los épicos universos de Blizzard y embárcate en una batalla sin fin por alcanzar la gloria, sobrevivir o, simplemente, pasártelo en grande.

Heroes of the Storm: Pack de Iniciación es un juego free-to-play de luchas online por equipos protagonizado por los personajes más representativos de Blizzard. Arthas, Kerrigan, Diablo… Todos están aquí para mostrar su poder en el eterno fragor del combate. Crea un equipo con tus amigos y enzarzaos en una frenética lucha sin cuartel en múltiples y variados campos de batalla que alterarán tu forma de jugar.

Características:

Domina los campos de batalla: Desvela los secretos de cada campo de batalla para aumentar al máximo las probabilidades de alcanzar la victoria. Un barco fantasmal pirata, el caprichoso Señor de los cuervos o los gólems de ultratumba pueden resultar tan letales como el equipo contrario. Adapta tu estrategia al entorno… o sufrirás una humillante derrota.

Invoca héroes eternos: Desbloquea los cinco héroes épicos de este pack de iniciación y amplía tu colección comprando o desbloqueando héroes y villanos adicionales de más de veinte años de juegos de Blizzard.

Aplasta a tus adversarios con estilo: Destaca en el campo de batalla mediante docenas de héroes, monturas y aspectos únicos. Personaliza los talentos y habilidades de tu héroe y siembra el caos al invocar vermis de escarcha, fuego infernal que lo consume todo a su paso, y mucho más.

Heroes of the Storm: Pack de Iniciación incluye:
• 5 héroes épicos: Zeratul, Li Li, Jaina, Zagara y Sonya
• Aspecto Zeratul ronin
• Montura tigre dorado

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Blizzard
Género
Estrategia
Edad
12+
Número de artículo
Número de artículo
1278931
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación