Pc Gaming - Microstar PCC499-M55 P6401 D, AMD Ryzen 5 1600, RX 480, 1TB HDD, FreeDos - small_image
Pc Gaming - Microstar PCC499-M55 P6401 D, AMD Ryzen 5 1600, RX 480, 1TB HDD, FreeDos
799

Microstar

Pc Gaming - Microstar PCC499-M55 P6401 D, AMD Ryzen 5 1600, RX 480, 1TB HDD, FreeDos

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
799
 
Sé cómo un gamer profesional y adéntrate en los cientos de mundos virtuales de la mejor manera con la torre gaming PCC 499 P6401 D de Microstar. Los componentes han sido seleccionados cuidadosamente para darte toda la potencia y rendimiento necesario para ser el gran campeón.

Sin condicionar por un sistema operativo

Los equipos FreeDos (sin sistema operativo) te dan la libertad de funcionar con un sistema libre para así barajar la instalación del que tú quieras. Si no te convence un sistema concreto o necesitas algo muy específico que no te pueden ofrecer, los ordenadores FreeDos son la mejor opción para ello.

Imágenes con todo detalle


Nunca antes habías visto nada igual. La arquitectura Polaris y la tecnología AMD LiquidVR ™ de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 480 dotan de mayor claridad cada secuencia para hacer lo más real posible el juego. Además la tecnología AMD FreeSync ™ consigue bajar la latencia de cualquier frame rate en todas tus partidas.

AMD: a tu medida


Dale caña a tu equipo gracias a la incorporación del procesador AMD Ryzen™ 5 1600; di adiós a los molestos bloqueos gracias a la fluidez del equipo. Logra alcanzar una velocidad de hasta 3.6 GHz en turbo; así sí serás el primero en el campo de batalla.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Procesador
Tipo procesador
AMD Ryzen™ 5
Velocidad turbo
3.6
Tipo de PC
PC Gamer
Modelo
5 1600
RAM
RAM (GB)
8
Diseño de Memoria
DDR4
Almacenamiento
Nº de discos duros
1
Capacidad de Disco (GB)
1 TB
Tipo de Disco
HDD
Disco duro SSD
No
Tarjeta gráfica
Tipo de memoria
GDDR5
Capacidad
8
Modelo
AMD Radeon™ RX 480
Conexiones
Lector de tarjetas
Audio
1 x Front Line Out
1 x Micrófono
1 x Line In / Side Speaker Out
1 x Center / Subwoofer Out
1 x Rear Speaker Out
1 x SPDIF Output
Puertos
Conexiones en el frontal:
2 x USB 3.0

Conexiones en la parte posterior:
2 x USB 2.0
4 x USB 3.0
1 x USB 3.1 GEN2 Type C
Conectividad
Ethernet
Unidad óptica
Tipo de lector
Grabadora DVD/CD multiestándar
Audio
Tecnología
Sonido audio con 8 canales discretos
Sistema operativo
Microsoft
FreeDos (sin sistema operativo)
Número de artículo
Número de artículo
1363618
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Roberto
22.09.2017|15:54
4
El formulario de la tienda online no permite usar la ñ en el campo de dirección, con lo cual el transportista (MRW) tuvo que llamarme para confirmar la dirección. A pesar de haber informado de la dirección correcta, se mantuvieron a la espera y no lo enviaron hasta que volví a llamar, pero eso no es responsabilidad de Media Markt. El ordenador se bloquea a los pocos minutos de estar encendido aunque no se esté utilizando, tras reinstalar el sistema operativo sigue presentando el mismo problema. La clavija de la fuente de alimentación está un poco suelta, si no la hubiera sujetado al quitar el cable puede que se hubiera roto. Y por si fuera poco, al descargar la factura ésta tiene la extensión de archivo cfm que nadie usa, cambiándola a PDF el archivo se puede abrir perfectamente.
Roberto
22.09.2017|15:51
1
En primer lugar el formulario de la tienda online no eprmite usar la ñ en el campo de dirección, con lo cual el transportista (MRW) tuvo que llamarme para confirmar la dirección. A pesar de haber informado de la dirección correcta, se mantuvieron a la espera y no lo enviaron hasta que volví a llamar, pero eso no es responsabilidad de Media Markt. El ordenador se bloquea a los pocos minutos de estar encendido aunque no se esté utilizando, tras reinstalar el sistema operativo sigue presentando el mismo problema. La clavija de la fuente de alimentación está un poco suelta, si no la hubiera sujetado al quitar el cable puede que se hubiera roto. Y por si fuera poco, al descargar la factura ésta tiene la extensión de archivo cfm que nadie usa, en realidad cambiá
Roberto
22.09.2017|15:50
4
En primer lugar el formulario de la tienda online no eprmite usar la ñ en el campo de dirección, con lo cual el transportista (MRW) tuvo que llamarme para confirmar la dirección. A pesar de haber informado de la dirección correcta, se mantuvieron a la espera y no lo enviaron hasta que volví a llamar, pero eso no es responsabilidad de Media Markt. El ordenador se bloquea a los pocos minutos de estar encendido aunque no se esté utilizando, tras reinstalar el sistema operativo sigue presentando el mismo problema. La clavija de la fuente de alimentación está un poco suelta, si no la hubiera sujetado al quitar el cable puede que se hubiera roto. Y por si fuera poco, al descargar la factura ésta tiene la extensión de archivo cfm que nadie usa, en realidad cambiándola a pdf se puede abrir con los lectores de este formato.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.