PC gaming - Lenovo Legion Y520T-25ICZ, Intel Core i5-8400, 8GB, 1TB, GTX-1050Ti, Negro y rojo principal - small_image
PC gaming - Lenovo Legion Y520T-25ICZ, Intel Core i5-8400, 8GB, 1TB, GTX-1050Ti, Negro y rojo
999

Lenovo

PC gaming - Lenovo Legion Y520T-25ICZ, Intel Core i5-8400, 8GB, 1TB, GTX-1050Ti, Negro y rojo

Escribir una opinión
 
No es lo mismo jugar a los videojuegos con un PC, que hacerlo con un verdadero PC Gaming. Date la oportunidad de convertirte en el campeón del mundo online con esta herramienta de juego perfecta, el PC gaming Lenovo Legion Y520T-25ICZ. Tanto su interior como su exterior te dejará alucinado, ya veras.

Suave como la seda

Dale duro a tus videojuegos preferidos a una frecuencia de imágenes muy suave y rápida, con potencia de procesamiento adicional para la reproducción de vídeo, audio y mucho más. Cuenta con la garantía de un procesador de seis núcleos con una amplia memoria caché Intel® Turbo Boost Technology 2.0. Exprime hasta el último fotograma de la tarjeta gráfica, para jugar sin cuellos de botella.

Gráficos inmersivos de calidad superior

Los gráficos de la serie GeForce GTX 10 se valen de la tecnología NVIDIA Pascal™ para ofrecer un rendimiento hasta tres veces superior al de las generaciones anteriores. Preparada para abordar los videojuegos individuales más intensos, la torre Legion Y520 incluye una tarjeta gráfica hasta el modelo NVIDIA GTX-1060 para que disfrutes de tus videojuegos favoritos incluso a 60 fotogramas por segundo. Incluso tienes la posibilidad de jugar en realidad virtual si te apetece.

Silencio e inmediatez 

Arranque más rápido. Menor tempo de carga durante el juego. Almacenamiento a prueba de accidentes. ¡Ah, y es silencioso! Todo esto ofrece el almacenamiento SSD PCI-Express de 256 GB opcional de la torre Y520, con amplio espacio para almacenar todos tus videojuegos favoritos y cargarlos al instante.

Memoria de elefante

La memoria Intel® Optane™ combina tus dispositivos de almacenamiento –tanto la unidad de estado sólido como la unidad de disco duro– en un único volumen, lo que ofrece un mejor rendimiento y una experiencia informática más eficiente. Esta tecnología líder del sector otorga una carga alrededor de un 20 % más rápida de tus videojuegos, un aumento en torno a un 10 % del rendimiento general de las tareas diarias y unos tiempos de arranque 1,55 veces más rápidos.

Ventajas para jugar online

LAN Dragon de REALTEK, diseñada específicamente para jugadores online, incluye ajustes de prioridad automáticos inteligentes y priorización de red sin complicaciones, para ofrecer la mejor experiencia de juego y una transmisión de vídeo fluida. Para que sigas dominando en tu videojuego online favorito, mientras transmites simultáneamente o desafías a tus contrincantes en Discord.

XBOX Play Anywhere

Software de XBOX. Hardware de Legion. Una combinación ganadora. XBOX Play Anywhere te permite disfrutar de los títulos AAA más recientes de Microsoft Studios en la torre Lenovo Legion Y520. Con él, podrás:

- Comprar y jugar a los videojuegos de Microsoft Studios más recientes, incluidos Halo Wars 2, Recore, Gears of War 4, etc.
- Traslada todos tus datos guardados, complementos y logros de diferentes ordenadores sin ningún esfuerzo.
- Juega a cualquier juego digital de XBOX Play Anywhere con tus amigos, sin importar qué plataforma usen.
- Disfruta de tus videojuegos favoritos de XBOX Play Anywhere en el hardware para videojuegos de última generación.

Compatible con Oculus y realidad virtual

El PC gaming Lenovo Legion Y520T-25ICZ está listo para llevarte a un mundo virtual. Al aprovechar todo el potencial de sus excepcionales gráficos, la certificación de compatibilidad con Oculus y los puertos HDMI/USB 3.0, podrás sumergirte fácilmente en un entorno de juego realmente inmersivo. Estamos ante el siguiente paso en la evolución de los videojuegos. Solo tienes que enchufar tus auriculares de realidad virtual con certificación de compatibilidad con Oculus (no incluidos) en cualquiera de los tres puertos USB 3.0 y el puerto HDMI disponibles en la torre Y520. A continuación, conecta el sensor de movimiento a cualquiera de los dos puertos USB 3.0 restantes y estarás preparado para jugar en realidad virtual.

Lenovo Entertainment Hub

Disponible a través de Lenovo App Explorer, Lenovo Entertainment Hub ofrece miles de videojuegos de los estudios más populares. Compra y juega a los videojuegos más recientes. Ve una película preparada para realidad virtual en tu pantalla montada sobre la cabeza (HMD) personal favorita y traslada tu colección de videojuegos al alucinante mundo de la realidad virtual.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Procesador

Núcleos del procesador
6
Velocidad turbo
4.0
Caché (MB)
9
Chipset
Intel Z370
Tipo de PC
PC Gamer
Velocidad
2.8Ghz
Tipo de procesador
Intel Core i5
Modelo
INTEL_CORE_I5-8400_2.8G_6C

RAM

Memoria máxima (GB)
16
RAM
8GB

Almacenamiento

Capacidad de Disco 2 (GB)
128GB_SSD_M.2_PCIE_NVME_TLC
Nº de discos duros
1
Tipo de Disco
1TB_HD_7200RPM_3.5_SATA3
Disco duro SSD

Tarjeta gráfica

Capacidad
3 GB
Modelo
NVIDIA GTX1060
Tipo de memoria
DDR5

Conexiones

Puertos
DVI, HDMI, Display Port x3

Conectividad

Bluetooth
Ethernet
WiFi
Bluetooth
Sólo con tarjeta WIFI
Ethernet
1x RJ45

Unidad óptica

Tipo de lector
DVD_RAMBO 5.25"

Características físicas

Dimensiones
182 x 402.4 x 467.8 mm
Peso
8.71 Kg

Sistema operativo

Microsoft
Windows 10 Home 64

Número de artículo

Número de artículo
1395203
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app