Koch Media

PC FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
32.99
 
¡Sumérgete en el Nuevo capítulo del aclamado FINAL FANTASY XIV Online con su nuevo y épico pack de expansión - Stormblood!
¡Explora vastos parajes nuevos, incluyendo Ala Mhigo, y enfréntate a nuevas amenazas a lo largo de Eorzea mientras te embarcas en cientos de nuevas misiones como el Guerrero de la Luz!
Con más de 6 millones de aventureros en todo el mundo, ¡no hay mejor momento para unirse a la Resistencia que ahora!

 
*SE NECESITA “FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN” O “FINAL FANTASY XIV: STARTER EDITION” PARA JUGAR A “FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD”.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Instrucciones para canjear el código de reserva:

1.Visita https://redeem.finalfantasyxiv.com/eu e inicia sesión usando tus datos de usuario de tu cuenta de FINAL FANTASY XIV.
2.Introduce tu código en la casilla correspondiente y haz click para validarlo.
3.Después, por favor selecciona la plataforma que quieres reservar.
4.Haz click en ‘Redeem’ y después se requerirá una última confirmación. Por favor asegúrate de que estás de acuerdo con la plataforma que has seleccionado antes de seguir con el proceso porque después no podrás cambiarla
5.Entonces se te otorgará tu código de reserva para poder redimirlo o bien en tu cuenta de FFXIV para PC ó Mac, ó bien en tu cuenta de PlayStation Network para PlayStation 4. Se te enviará un mail al respecto.   
6.Puedes acceder al site en cualquier momento para poder ver tu código de reserva.

Avisos
- Por favor ten en cuenta que el código que te ha enviado tu tienda solo puede ser redimido en la web https://redeem.finalfantasyxiv.com/eu   
- Los códigos de reserva podrían no estar disponibles hasta una fecha posterior pero puedes estar tranquilo porque se te garantizará la recepción de un código vía email cuando estén disponibles.     
- Tendrás instrucciones claras mandadas desde la página de redención para poder canjear el código.   

Necesitarás de una cuenta activa de FINAL FANTASY XIV para completar el proceso y beneficiarte del acceso anticipado y los elementos in-game.  
Edad
16+
Número de artículo
Número de artículo
1364570
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.