Koch Media

PC Final Fantasy XIV Heavensward

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
6.82
 

Los Warriors of Light se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino? Héroes de Eorzea, ¡es hora de alzarse una vez más! Adentraos en una aventura que os llevará más allá de los cielos en compañía de jugadores de todo el mundo. ¡Un nuevo Final Fantasy XIV os está esperando!

NOTA IMPORTANTE: Para jugar a Final Fantasy XIV Heavensward es necesario tener Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Final Fantasy XIV Heavensward no incluye un período gratuito de prueba. Para jugar es necesario completar el registro y adquirir una suscripción al servicio. Sujeto a restricciones de edad y otros términos y condiciones. Es posible consultar los términos y condiciones del registro y del servicio de Square Enix.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en inglés y voces en inglés
Desarrollador
Square Enix
Género
Rol
Nº de Jugadores Online
2-24
Edad
16+
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1273547
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.