EA Sports

PC FIFA 17

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
34.90
 

El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el juego. Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas. Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas.Para más información, echa un ojo este artículo sobre todo lo que necesitas saber sobre el FIFA 17.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
EA Sports
Género
Deportivo
Edad
3+
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1331623
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
LUCIANO GONZALEZ HERRERO
14.12.2016|16:03
4
Está muy bien. Lastima que no estén las competiciones europeas y el nou camp, y mas estadios. En jugabilidad y graficos está mejor que los anteriores.
ISAAC DIEZ LOPEZ
08.12.2016|23:44
5
lo esperado
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.