BADLand GAMES

PC Farming Simulator 17 - Standard Edition


  • Género : Simulación
  • Edad : 3+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Desarrollador : Giants Software
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
29.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vuelve el simulador agrícola más esperado por los jugadores, Farming Simulator 17 llega simultáneamente a consolas y PC para hacer las delicias de los amantes del campo.

Con más vehículos, un entorno jugable nuevo, más animales, más herramientas y mejores cosechas, Faming Simulator 17 es mucho más realista. Depende de ti que tu granja crezca y llegues a ser un afamado y exitoso granjero. 

Además, en lo nuevo de la conocidísima franquicia por fin estará disponible una opción muy esperada por los usuarios: la de jugar como una granjera.

La inclusión de esta nueva posibilidad de jugar con un personaje femenino ha sido considerada a petición de la entregada comunidad de jugadores de Farming Simulator. Esto refleja la diversidad cada vez mayor de la industria agrícola, haciendo de Farming Simulator 17 un juego más realista y gratificante que nunca, desde la elección del género del avatar al principio del juego, hasta la personalización de la ropa del personaje. Esta emocionante opción nueva también se aplicará a los trabajadores que puedes contratar: ¡tanto hombres como mujeres te echarán una mano con las muchas tareas que un granjero debe realizar cada día! 

Características:

Llega por primera vez a consolas el soporte para mods (muy popular en PC). Los jugadores podrán descargar contenido creado por la comunidad incluyendo vehículos, animales y mucho más.

Más de 60 marcas y 200 vehículos fielmente reproducidos, con nuevas marcas de prestigio como Massey, Ferguson, Frendt y Challenger.

Nuevo entorno jugable que junto con las nuevas mecánicas amplían la riqueza y la profundidad del juego y hacen de Farming Simulator 17 un simulador más atractivo y accesible tanto para jugadores noveles como para los veteranos en la franquicia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Giants Software
Género
Simulación
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Número de artículo
Número de artículo
1340821
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación