PC Farming Simulator 15: Official Expansion 2 - small_image
4.06

BADLand GAMES

PC Farming Simulator 15: Official Expansion 2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.06
 

La segunda expansión oficial para Farming Simulator 15 o Farming Simulator 15 Gold Edition trae una cosecha de nuevos contenidos para tu juego incluyendo vehículos y maquinaria, y también un libro electrónico (PDF) para ayudarte a crear tu propio contenido.  ¡Amplía tu experiencia de juego y disfruta de horas de diversión!

Características:

- Más de 50 vehículos nuevos y piezas de maquinaria agrícola: podrás disfrutar de nuevas posibilidades para el desarrollo de tu comunidad usando tus nuevos esparcidores, remolques, cargadores y más. 
- Todas las novedades son fieles reproducciones de las cuatro marcas más famosas: ITRunner, JCB, New Holland y HOLMER así como los vehículos y equipamientos clásicos. 
- Descubre el eBook (PDF en inglés) oficial «FARMING SIMULATOR MODDING FOR DUMMIES» que te explicará cómo crear y añadir tu propio contenido para el juego, crear vehículos, máquinas, paisajes y compartirlos con la comunidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español
Desarrollador
Giants Software
Género
Simulación
Nº de Jugadores Online
-
Edad
3+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1313764
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.