Koch Media

PC Escape Dead Island

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
0.90
 

Escape Dead island es un juego de misterio y supervivencia que cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi.

Al llegar a la isla Narapela, que forma parte del archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por deja-vus, Cliff tendrá que darle sentido a todo a lo largo del juego una y otra vez.

Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi. Escapar es sólo el comienzo.....ESCAPE incluye todas las características clave de un juego de Dead Island, como viscerales combates cuerpo a cuerpo en un entorno paradisiaco, y además, añade un nuevo tono al universo zombi.

Los estilos visuales inconfundibles acompañan al jugador en su lucha contra la locura a medida que desvela los secretos del universo Dead Island, lucha contra zombis con ayuda de una exclusiva variedad de armas y da paso a los acontecimientos que tendrán lugar en Dead Island 2.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Texto en castellano; Voces en inglés
Desarrollador
Fatshark
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1245918
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.