Koch Media

PC Emergency 5

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
4.46
 

Un fuego se origina en la Catedral de Colonia, una reyerta en la famosa calle Reeperbahn de Hamburgo o una avalancha en los Alpes Bávaros, son algunas de las exigentes misiones de rescate que tendrán que llevar a cabo los jugadores en EMERGENCY 5, la nueva entrega de la serie de estrategia de rescates. Desarrollado por el estudio alemán Sixteen Tons Entertainment, EMERGENCY 5 será comercializado el próximo mes de octubre de 2014 en formato PC.


En EMERGENCY 5, el jugador va directo a llevar a cabo las misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas. Para cumplir su labor, podrá usar y mejorar un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción y tendrá que asegurarse que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso. Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos. En la modalidad cooperativa, hasta 4 usuarios pueden formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales. Con el mejorado editor, los jugadores pueden editar y crear sus propios contenidos y compartirlos con la comunidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Textos en español
Desarrollador
Deep Silver
Género
Simulación
Nº de Jugadores Online
1-2
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1245540
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.