PC Doom FVR - small_image
PC Doom FVR

Koch Media

PC Doom FVR

Escribir una opinión
 
Con esta aventura de DOOM, disponible para la plataforma PC + HTC VIVE (VR), podrás adentrarte y participar en una masacre virtual. Desarrollado por id Software, estudio pionero del género de los shooters en primera persona y de la RV moderna, DOOM VFR traslada a la realidad virtual la experiencia de juego frenética y brutal que tanto adoran los fans de la serie. Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno y pon a prueba tu pericia en intensos combates y resolviendo complicados rompecabezas. Juega en el papel de un sobreviviente cibernético activado por la UAC para enfrentarse a la invasión demoníaca, mantener el orden y evitar un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte. Acribilla a un ejército de enemigos demoníacos mientras exploras el insólito mundo de DOOM e interactúas con él desde un punto de vista totalmente nuevo. 

Poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, eres el único sobreviviente humano... hasta que mueres. Siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, tu consciencia es transferida a una matriz cerebral artificial. El propósito que se te ha asignado es restablecer la estabilidad operativa y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

*Para poder jugar es imprescindible disponer del sistema VR HTC Vive
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Requiere VR
Desarrollador
Bethesda
Género
Shooter 1a persona
Edición
Estándar

Número de artículo

Número de artículo
1370201
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app