Koch Media

PC Dirt 4 Day One Edition

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
26.99
 

Con los clásicos coches de rallys que prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas batallas de camiones de carreras y los buggies, y la escandalosa diversión de los eventos abiertos en Joyride, los jugadores afrontarán los desafíos desde lugares tan dispares como Australia, España y California en forma de un verdadero deporte global.

DiRT 4 te desafía a “Ser Valiente” capturando el entusiasmo, la emoción y la pasión de las carreras todoterreno. Recrea la mezcla esencial de adrenalina y angustia que provoca la potencia del vehículo antes de tomar una curva cerrada y el ajetreo que se siente al pasar pegado a la cuneta cuando no hay suficiente espacio en la vuelta final de una carrera. Las carreras todoterreno son algo más que trazar de forma perfecta las curvas, versan sobre las palpitaciones que se sienten al tomar las decisiones para cada tramo cronometrado donde la valentía tiene su recompensa


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Day One Edtion incluye: 
Bonus de reserva Hyundai R5 incluye evento especial
Founder Icon
Fecha Lanzamiento
9 de junio de 2017
Género
Conducción
Edad
3+
Número de artículo
Número de artículo
1359032
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.