Blizzard

PC Diablo II + Expansión

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
12.99
 

Consigue en una sola compra dos juegos de la premiada saga Diablo. Un pack dirigido para los fans de Diablo y los nostálgicos de los juegos antiguos. Dos juegos desafiantes, emocionantes y terriblemente adictivos. El pack incluye:

Diablo II
Diablo ha retomado sus macabros planes para esclavizar a la humanidad; esta vez pretende liberar a los otros demonios mayores: Mefisto y Baal. Irrumpe en un vasto universo subterráneo de tenebrosas mazmorras y páramos inexplorados en una aventura épica para acabar con el Señor del Terror.

Elige una de las cinco nuevas clases de héroes, explora y descubre poco a poco 4 extensos reinos. Además podrás exprimir al máximo tu jugabilidad gracias a las funciones multijugador altamente mejoradas.

 

Diablo II – Expansión
Regresa a un mundo donde el mal te corrompe, la venganza impera y la destrucción te aguarda. Con dos nuevas clases de personajes, todo un acto nuevo y miles de objetos, Diablo II Lord of Destruction te ofrece un mundo de poderes que dominar y demonios que eliminar. ¿Te atreves adentrarte en él?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: Totalmente en castellano
Desarrollador
Blizzard
Género
Estrategia
Nº de Jugadores Online
8
Edad
16+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
9310477
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Albert Requena velasco
19.05.2017|08:36
5
gineta79
08.07.2016|19:17
5
Un clásico del rol muy jugable
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.