Koch Media

PC Deus Ex: Mankind Divided Day One

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.99
 

DEUS EX: MANKIND DIVIDED es el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX para el sistema de entretenimiento PlayStation4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC. 

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años tras los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió. 
A medida que el caos social y político alcanza su punto álgido, Adam Jensen, el agente antiterrorista y superaumentado, vuelve a la refriega. Fortalecido con nuevos aumentos que reafirman su formidable arsenal estratégico, Jensen visitará multitud de nuevas localizaciones para descubrir las verdades ocultas bajo una capa de nuevas conspiraciones. Con más elecciones a disposición del jugador que nunca, DEUS EX: MANKIND DIVIDED es la experiencia DEUS EX definitiva.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Eidos Montreal
Género
Acción
Edad
18+
Número de artículo
Número de artículo
1334466
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.