Meridiem Games

PC Dead Synchronicity

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.42
 

¿Qué harás cuando el Tiempo se disuelva?

La “Gran Ola” ha devastado a la humanidad, los pocos que han sobrevivido se agrupan en crueles campos de concentración controlados por el ejército. Las enfermedades, el hambre y el poder de la opresión son el día a día de los pocos supervivientes de la catástrofe… Nuestro protagonista, Michael, se despierta en medio de esta dura realidad e intentará descubrir el origen de la destrucción de la humanidad y de la enfermedad que la asola.

Este es el punto de partida que nos plantea Dead Synchronicity: Tomorrow comes today, la obra magna del estudio madrileño Fictiorama Studios.

Se trata de una aventura gráfica “point and click” que se aleja completamente de las temáticas pseudo-humorísticas de otros juegos del género para presentar una historia adulta, dura, con un característico y excepcional aspecto visual que sobrecoge desde el primer momento, que nos atrapa en una historia que no te dejará levantarte hasta saber que está ocurriendo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos en español y voces en inglés
Desarrollador
Fictiorama Studios
Género
Aventura
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1277253
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.