Koch Media

PC DAWN OF WAR III - Edición Limitada


  • Edad : 16+
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
26.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo Games Workshop® Warhammer 40,000.

Basado en 12 años de juego explosivo, Dawn of War III combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. El resultado es una edición inmejorable que ofrecerá a los jugadores una rica experiencia estratégica, un apartado visual alucinante y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

CARACTERÍSTICAS:

• LIBERA A LOS GIGANTES: toma el control de enormes máquinas de guerra e inclina la batalla a tu favor con los personajes más grandes de Dawn of War. Cambia el curso de la historia con el poderoso Caballero Imperial (Marines Espaciales), el aparatoso Gorkanaut (Orkos) o el temible Caballero Espectral (Eldars).

• BATALLAS COLOSALES: la saga de Dawn of War® es famosa por su acción épica y aquellas legendarias conflagraciones vuelven de nuevo, solo que ahora son inconmensurables. Ve a la guerra y guía a enormes ejércitos por peligrosos terrenos volcánicos o atraviesa el espacio a bordo de Cruceros de Asalto.

• CONVOCA A TUS SOLDADOS DE ÉLITE: aumenta la complejidad de tus planes de batalla desplegando poderosos escuadrones coleccionables, cada uno con sus habilidades y bonificaciones especiales que te ayudarán a desbloquear y desarrollar nuevas estrategias de ataque para conquistar a tus adversarios.

• HABILIDADES DESTRUCTIVAS: siembra la destrucción en el campo de batalla con poderosas superhabilidades. Lleva la destrucción total a tus enemigos con el Bombardeo Orbital de los Marines Espaciales, la abrasadora Tormenta Sobrenatural de los Eldars o los Piedroz Orkos para contrarrestar la estrategia de tus rivales.

• TRES FACCIONES, UNA CAMPAÑA: aprende lo que hace formidable a cada facción completando misiones con todas ellas. No tardarás en ponerte al día de las ventajas bélicas de Marines Espaciales, Orkos y Eldars y en conocer las reglas de un universo sin héroes ni villanos... solo la guerra.

• UN EJÉRCITO QUE LIDERAR: crea tu ejército universal desde el primer momento en que tengas que librar un combate cuerpo a cuerpo. Progresa de batalla en batalla con tus leales tropas en desafiantes misiones de campaña y dominando los mapas multijugador.

• UNA GUERRA TAMBIÉN EN LÍNEA: tu ejército sembrará el caos allá donde vaya en el modo Cooperativo en línea. Únete a la comunidad multijugador y forja nuevas alianzas para luego volver las tornas en contra de tus nuevos "amigos" convertidos en adversarios en unos caóticos y explosivos mapas competitivos.

 

INCLUYE

La Limited Edition incluye:

• Tarjeta Lenticular

• Discolibro

• Soundtrack digital 


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Edad
16+
Número de artículo
Número de artículo
1359297
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación