FX Interactive

PC Conquistadores del Nuevo Mundo

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
3.70
 

Revive por primera vez uno de los momentos históricos más importantes del ser humano, el descubrimiento de las Américas. ¡Conquistadores del Nuevo Mundo, un autentico juego de estrategia y rol que no te podrás perder!

Viaja al pasado y sumérgete en una aventura donde tus decisiones y logros serán realmente importantes para poder alcanzar la conquista de América. Ponte en la piel de los primeros conquistadores y sé capaz de llevar con éxito un sinfín de expediciones y batallas.

En las expediciones deberás ser riguroso eligiendo a los miembros que quieras que la formen, tendrás a tú alcance facciones como soldados, cazadores, médicos y muchos más. Disfruta como loco de las mejores batallas, las cuales se enriquecen de una profundidad táctica que te permitirán un control total de todos los aspectos del combate, manejando espadas, arcabuces e incluso potentes cañones.

Descubre fascinantes escenarios históricos como la Colonia de la Española y la ciudad de Oro de Tenochtitlan. En definitiva un juego inmejorable para todos aquellos fans de la estrategia y la historia.

¿Serás capaz de perdértelo?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
bitComposer Games y Logic Artists
Número de artículo
Número de artículo
1199915
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.