Koch Media

PC Company of Heroes 2: Ardennes Assault


  • Género : Estrategia
  • Edad : 18+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Relic Entertainment
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
34.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Company of Heroes 2TM: Ardennes Assault; es una nueva expansión independiente para un jugador y un desgarrador capítulo nuevo para la aclamada franquicia. 
El juego se inspira en el conflicto que Winston Churchill describió una vez como “sin ninguna duda la mayor batalla americana de la guerra” – la Batalla de las Ardenas.

Los nuevos contenidos de la nueva campaña situarán a los jugadores a los mandos de las fuerzas americanas en esta crucial batalla de la II Guerra Mundial en la región de las Ardenas, una zona fundamentalmente estratégica y densamente arbolada situada en la Europa Occidental.


- Revive una batalla histórica. Recrea uno de los episodios más sangrientos de la historia de la Segunda Guerra Mundial, la Batalla de Las Ardenas. 
- Diseña tácticas reales. Afronta enormes desafíos náuticos y tácticos en su esfuerzo por repeler el ataque sorpresa de las incansables fuerzas del Alto Mando de Alemania del Este.

- Un solo jugador, múltiples posibilidades de juego. 18 nuevos escenarios para un jugador y la posibilidad de elegir tres Compañías de las fuerzas americanas completamente nuevas, cada una con sus propios Oficiales y estilo de juego.
- Tus elecciones marcarán el éxito. Las decisiones y acciones de los jugadores tendrán reflejo en el paisaje de las Ardenas en una campaña dinámica para un jugador. Las elecciones resultan cruciales ya que cualquier decisión no solo impactará en la historia sino también en la Compañía con mejoras y mayor veteranía de una misión a otra.

- Gestiona los soldados a tu cargo. Con un número limitado de soldados bajo tus órdenes, debes gestionar sus vidas y su bienestar de forma efectivo o arriesgarte a perder tu Compañía para siempre. ¿Guiarás a tu Compañía valientemente y aflorarán los héroes?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Idioma: textos y voces en español
Desarrollador
Relic Entertainment
Género
Estrategia
Nº de Jugadores Online
1
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1251054
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación