Take Two Interactive

PC Civilization Beyond Earth: Rising Tide - Pack de Expansión


  • Género : Estrategia
  • Edad : 12+
  • Nº de Jugadores : 1
  • Juego Online : Sí
  • Desarrollador : Firaxis Games
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.12
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Beyond Earth llevó la franquicia de Civilization desde su ambientación histórica a los futuros posibles que nos ofrece la ciencia ficción. Rising Tide es una emocionante expansión de Civilization: Beyond Earth que introduce el juego oceánico. 

Características:

• Coloniza el océano: construye asentamientos flotantes y accede a los recursos naturales que se esconden en los mares del planeta alienígena. Bestias extraterrestres con habilidades únicas pueblan las aguas y desafían al jugador de nuevas maneras. El océano proporciona un mapa completamente rejugable, nuevas mecánicas de juego y posibilidades estratégicas para que los jugadores consigan la supremacía en el nuevo mundo. 
• Rasgos de líder dinámicos: los líderes de los jugadores y de la IA desbloquean nuevos rasgos a través de la partida y activan distintas combinaciones para dar respuesta a un mundo cambiante. Estos conjuntos de rasgos dinámicos también proporcionan beneficios y se suman al nuevo sistema de diplomacia, que se rige por los nuevos atributos de Miedo y Respeto. 
• Opciones diplomáticas nuevas y mejoradas: conforma el paisaje diplomático usando la capital política para mejorar tus rasgos, cambiar las relaciones diplomáticas y aumentar los beneficios de los rasgos de tus aliados. 
• Nuevos patrocinadores: se han añadido al juego cuatro facciones nuevas, incluida Al Falah (exploradores nómadas descendientes de los ricos estados de Oriente Próximo y que tienen una gran herencia cultural y comercial). 
• Nuevo sistema de artefactos: consigue y combina poderosas reliquias para desbloquear nuevas ventajas, mejoras de unidades y edificios para tu facción en el nuevo mundo. 
• Nuevas unidades híbridas: las afinidades son puntos de vista encontrados sobre el futuro de la humanidad. Si invierten en varias afinidades, en lugar de especializarse solo en una, los jugadores podrán desbloquear nuevas unidades y mejoras especiales de afinidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Firaxis Games
Género
Estrategia
Nº de Jugadores Online
-
Edad
12+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
1282666
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación