Activision

PC Call of Duty: World at War

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Vuelve la acción con una entrega más de la famosísima saga Call of Duty. Viaja al pasado, concretamente a la Segunda Guerra Mundial, donde deberás luchar a muerte para sobrevivir a semejante acontecimiento.

Prepara tu mente y carga tus armas para enfrentarte a uno de los hechos más importantes de la historia humana. Deberás enfrentarte a un sinfín de combates que se ubican en escenarios como Rusia, las ruinas de Berlín, o las playas y selvas del pacífico. Lucha a muerte para expulsar a las fuerzas del Eje de los frentes en Europa y en el Pacífico. ¿Y qué decir de su espectacular modo multijugador? Éste te ofrece varios modos de juego donde podrás juntarte con hasta 4 jugadores, pero en el modo online, incluso podrás enfrentarte a combates junto a 32 personas.

¿Serás capaz de sobrevivir?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Infinity Ward
Nº de Jugadores Online
32
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
9236623
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.