Activision

PC Call of Duty: Modern Warfare 2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Vuelve la acción, te presentamos la sexta entrega de la famosísima saga Call of Duty. Viaja al pasado, y vive una historia que emerge 5 años después de los acontecimientos en Modern Warfare.

Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Ponte en la piel de los personajes Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Tu enemigo no será quién realmente piensas.

Podrás disfrutar de este épico shotter en primera persona a través de su modo campaña, o si lo prefieres júntate con tus amigos para arrasar el modo cooperativo para 2 jugadores, o sino con el modo multijugador online donde hasta 18 personas serán participes de estas batallas de infarto.

¿Estas preparado?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Desarrollador
Infinity Ward
Nº de Jugadores Online
18
Juego Online
Número de artículo
Número de artículo
9266911
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.