PC Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition - small_image
PC Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition
49.99

Activision

PC Call of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition

(1 opinión)
 

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Call of Duty : Infinite Warfare

Infinity Ward, el prestigioso estudio creador de la saga  Call of Duty, vuelve con una nueva y ambiciosa entrega, Call of Duty: Infinite Warfare. Infinite Warfare supone un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial y se mezclan para ofrecer una auténtica experiencia Call of Duty.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Uno de los juegos más aclamados de la historia, Call of Duty 4: Modern Warfare, está de vuelta, remasterizado en alta definición e incluyendo texturas mejoradas, nuevos sistemas de renderizado e iluminación dinámica y mucho más, para ofrecer una auténtica experiencia de nueva generación. Revive una de las Campañas más memorables de toda la saga mientras acompañas al Capt. Price, Gaz y Soap en épicas misiones, incluyendo “Todos camuflados”, “Club de Ligue Aéreo” o “Tripulación Prescindible”. Únete a tus amigos en 10 de los mapas más icónicos del multijugador que redefinió Call of Duty introduciendo las Rachas de Bajas, XP, Prestigio y más en clásicos modos multijugador y partidas personalizables.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Características Adicionales
Textos y voces en español
Desarrollador
Infinity Ward
Género
Acción
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1326339
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Activisión d
06.11.2016|17:48
5
70 ñapos para un juego que tecnicamente es single-player: El modo multijugador de esta versión no te permitirá jugar con la mayoría de la ya de por sí reducida comunidad de jugadores de PC, que lo comprarán via Steam. ¿A qué hemos pensando en todo, eh truhanes? PARA VOSOTROS, PAGADORES.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app