PC Battlefield Hardline - small_image
PC Battlefield Hardline
17.99

EA Sports

PC Battlefield Hardline

Escribir una opinión
 

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline. Este título lleno de acción, combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión.

En la campaña individual jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.
Y espera para alucinar con el modo multijugador, donde podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Disfruta de un multijugador caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que te aseguraran infinitas horas delante de tu consola.

Exprime al máximo los distintos modos de juego y explora una inmensa ciudad que podrás arrasar: dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
Defiéndete del enemigo gracias a un gran arsenal de armas y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos.

Bienvenido a tu nueva zona de juego...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Visceral Games
Género
Shooter 1a persona
Nº de Jugadores Online
-
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online
Edición
Estándar

EAN

Entrada de papel
0

Número de artículo

Número de artículo
1244168
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app