PC Assassin's Creed 4: Black Flag - small_image
PC Assassin's Creed 4: Black Flag
26.90

Ubisoft

PC Assassin's Creed 4: Black Flag

Escribir una opinión
 

¡A toda vela! ¡Capitán, todos listos para el abordaje, el botín es nuestro! Así se presenta la cuarta entrega numerada de la popular saga Assassin’s Creed. Una historia llena de acción, piratas y templarios, que retrocede en el tiempo y conectando con la anterior entrega Assassin’s Creed 3.

Métete en la piel del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway. ¿Sorprendido? Pues se presenta como un pirata y asesino británico que se plantea como el perfecto sustituto de su nieto Connor, protagonista de Assassin’s Creed 3. Este pirata egoísta, rebelde, imprudente, arrogante pero muy inteligente te acompañará a lo largo de nuevo viaje entre el Animus y el Caribe de comienzos de siglo XVIII, una época que el equipo de UbiSoft ha sabido plasmar de la forma más realista posible. Vive una experiencia junto a algunos de los personajes más famosos y conocidos de la época como el pirata Barbanegra u otros acontecimientos importantes como el hundimiento masivo de la Armada Española en el año 1715, dejando tras de sí grandes fortunas de oro. Una era en la que el Caribe está sometido al poder de los Piratas, quienes han establecido su propia república sin ley en la que la corrupción, la avaricia y la crueldad son moneda corriente.

Prepárate para vivir una experiencia inigualable, y es que Assassin’s Creed: Black Flag apuesta por una trama argumental surcando los mares y explorando parajes fascinantes. Un mundo totalmente abierto donde podrás dejar el timón, saltar del barco y recorrer la isla a pié cuando te plazca. Incluso, como novedad para esta entrega, podrás abordar los barcos de tus enemigos con el fin de recoger sus tesoros o rescatar a sus miembros de tripulación para que se unan a tu causa y todos juntos atacar otras tropas enemigas. Descubre y explora alrededor de 50 localizaciones disponibles durante la trama del juego, donde el desplazamiento entre los distintos escenarios será accesible y rápido. Un viaje que te trasladará a varias ciudades, fortalezas, junglas, plantaciones, ruinas mayas y multitud de islas.

Y como es de esperar, Assassin’s Creed 4: Black Flag se presenta con una trama argumental principal a modo historia que se complementa con toda una serie de misiones secundarias y tareas adicionales como cumplir los contratos de asesinato, personalizar tu barco, buscar tesoros perdidos, cazar animales terrestres y marinos ¿serás capaz de enfrentarte a los temidos tiburones?; o saquear barcos naufragados en los más hondo del mar. Demuestra que tipo de asesino eres, y ejecuta tus acciones como más te guste, elige entre el sigilo para ejecutar con un salto desde las alturas a tus enemigos o entre la lucha abierta para arrasar usando escudos humanos o fascinantes contraataques. Además, en esta entrega las armas toman relevancia, tendrás disponible nuevas armas, entre las que encontrarás cuatro pistolas, dos sables y la conocida hoja oculta de la Orden Assassin.

¡Ah! Y no pases por alto el completo modo multijugador, que cuenta como de costumbre con nuevos personajes, mapas y modos de juego para pasar infinitas horas de entretenimiento frente a tu consola.

Capitán… ¿listo para el abordaje?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Juegos

Desarrollador
Ubisoft Montreal
Género
Acción-Aventura
Nº de Jugadores Online
1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4)
Edad
18+
Nº de Jugadores
1
Juego Online

Número de artículo

Número de artículo
1191034
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Auriculares gaming (1)
Auriculares gaming
  • Auriculares gaming - Tritton - Multiplataforma Mad Catz AX 180, Negro
    49.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app