Cameo

Paulina - DVD

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
14.99
 
Paulina es una joven abogada de Buenos Aires, con una carrera brillante por delante, que decide volver a su ciudad natal para dedicarse al activismo social, dando clases de “formación democrática y difusión de derechos” en la escuela de la zona periférica más marcada por la pobreza y la marginalidad. Su padre, Fernando es el progresista juez de localidad quien, sin embargo, no está de acuerdo con la decisión de su hija. Unas semanas después, mientras regresa a casa, es brutalmente atacada y violada por una patota, un grupo de pandilleros.Ante la mirada atónita de quienes la rodean, y contra la voluntad de su padre, Paulina decide volver a trabajar en la escuela, en el barrio donde fue atacada, sin sospechar que sus atacantes están más cerca de lo que imagina. ¿Quebrantarías la ley para encontrar justicia?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Cine y series tv
Actor (es)
Cristian Salguero, Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Oscar Martìnez
Director (es)
Santiago Mitre
Duración (min)
99 min
Fecha de Lanzamiento
11/05/2016
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Subtítulos
Sin subtítulos
Género
Drama
Número de artículo
Número de artículo
1322981
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.