Patinete eléctrico - Run&Roll Scoot Go Go, 18 Km/h, 2h autonomía, Negro - small_image
Patinete eléctrico - Run&Roll Scoot Go Go, 18 Km/h, 2h autonomía, Negro

Run&Roll

Patinete eléctrico - Run&Roll Scoot Go Go, 18 Km/h, 2h autonomía, Negro

(2 opiniones)
 
Si las motos no son lo tuyo, entonces muévete libremente con el patinete eléctrico de aluminio Run&Roll Scoot Go Go en color negro. Disfrutarás de una nueva forma de desplazarte por la ciudad con el aire en la cara y sin cascos o techos de coche que te tapen las vistas.

¡A toda velocidad!

Cuenta con un potente motor que te permitirá llegar a velocidades de hasta 18 km/h y con un peso máximo de 100 Kg. Recorrerás media ciudad en un periquete y realizando el mínimo esfuerzo.

Espectacularmente seguro

El patinete eléctrico Run&Roll Scoot Go Go Negro cuenta con un doble sistema de freno electrónico y amortiguación delantera. Podrás frenar cómodamente sin desplazarte hacia delante, con lo que evitarás posibles caídas y sustos innecesarios.

Controla la velocidad con su display

Viene incorporado con un display que te permitirá ver el modo de inicio, la velocidad, la batería, el botón de encendido y controlar los km. Pero además podrás controlarlo todo desde una app, por si te es más cómodo.

Ahorra el dinero del transporte público

La batería de litio del Run&Roll Scoot Go Go Negro tiene una autonomía de 2 horas y tarda otras 2 en recargarse. Es plegable, así que podrás cargarlo y guardarlo cómodamente en tu trabajo.

*Smartphone no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características físicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
92x14x105 mm
Material Cuadro
Aluminio
Peso (Kg)
11
Funcionabilidad
Otros
App para control de funciones.
Display con pantalla.
Manillar fácil de plegar.
3 modos de velocidad.
Autonomía hasta 20 km.
Bateria Samsung 36 V, 4.4 AH
Motor sin escobillas
Luz led para iluminación
Tiempo de carga 120 minutos
Sistema plegable
Subida de cuesta (º)
15
Tipo
Patinete
Velocidad máxima
18
Información técnica
Altura máxima (mm)
32
Capacidad de carga (Kg)
100
Frenos
Doble sistema de freno eléctrico
Nº de radios rueda
6.5
Potencia (W)
250
Velocidades
3
Alimentación
Baterías
Samsung 36V, 4,4 AH.
Duración de la batería
120 min
Número de artículo
Número de artículo
1361429
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.5
Ramon F
21.01.2018|14:04
1
Muchas deficiencias que no coincide con lo descrito en las caracteristicas, supongo que quien lo ha votado positivamente lo quiere como juguete. La bateria del patin dura pooooooooquisimo, solo un recorrido de 8 kilometros en llano, mide mal la distancia y la velocidad, lo que te hara creer que es estupendo, al cargarlo, ya puedes hacer lo que hagas, el conector soltará un chispazo que se ve facilmente y se oye, por otro lado la aplicacion para controlar las velocidades no se puede instalar ya que o lo haces por play store sino que te redirige a una pagina externa totalmente en chino y al intentar descargar tras traducir algo en google te descarga 50 juegos chinosn en definitiva, no se como puede estar comercializando este producto mediamarkt
Juan J
14.07.2017|09:13
4
Es adecuado a mis necesidades, tiene la velocidad que yo quiero y la duración de la batería para mi es suficiente, El único "pero" es que una vez plegado resulta un poco incomodo de llevar, debería tener algún tipo de cierre o arnés que permitiera llevarlo plegado arrastrado con la ruedecita y sin que la base vaya bamboleando.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app