Patinete eléctrico - Woxter SmartGyro Viper Urban, 6.5'', Display, Motor Brushless 36 V, 4400 mAh, Azul, imagen principal - small_image
Patinete eléctrico - Woxter SmartGyro Viper Urban, 6.5'', Display, Motor Brushless 36 V, 4400 mAh, Azul
329

Woxter

Patinete eléctrico - Woxter SmartGyro Viper Urban, 6.5'', Display, Motor Brushless 36 V, 4400 mAh, Azul

(3 opiniones)
 
¿Buscas una alternativa para moverte por la ciudad? Póntelo fácil con su patinete eléctrico Woxter SmartGyro Viper Urban en color azul. Podrás llegar a todas partes de la forma más cómoda, sin atascos y con agilidad. Además el manillar es plegable para que lo puedas transportar fácilmente. Además, tiene un display multifunción que te indica el km/h, la distancia recorrida y la duración de la batería entre otras cosas.

Potente, resistente y ligero

El SmartGyro Viper Urban está construido en aleación de aluminio para que sea ligero a la par que resistente. Su motor Brushless 36 V consigue una aceleración muy buena, hasta conseguir desplazarte a 18 km/h. El sistema que se ha instalado en este scooter eléctrico es de transmisión directa, sin cadenas de correas de transmisión, lo cual significa que no necesitará casi mantenimiento y se reducen las posibilidades de avería.

Recorre grandes distancias

Diseñado para recorrer grandes distancias. Dispone de una batería de litio de 4000 mAh 36V de gran calidad con un tiempo de carga máxima de 2 horas. Además, tiene ruedas run-flat de 6.5 pulgadas reforzadas para anti-pinchazos y con soporte interior y refuerzo en los flancos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características físicas
Color
Azul
Dimensiones (mm)
1000 x 1050 x 400
Peso (Kg)
9
Funcionabilidad
Subida de cuesta (º)
15
Tipo
Patinete
Velocidad máxima
18 km/h
Información técnica
Capacidad de carga (Kg)
100
Frenos
Sí, freno de disco
Potencia (W)
250
Alimentación
Baterías
Batería de litio de 4.400 mAh 36V
Duración de la batería
Hasta 12kms
Número de artículo
Número de artículo
1356633
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.3
jorge
04.01.2018|12:42
2
Lo compré el año pasado con una mala experiencia, al regresarlo primero porque no venía completo y después porque dejo de funcionar sin más. La autonomía varia mucho dependiendo del peso de la persona, las cuestas que pases, baches, frenadas y todos esos pequeños factores de ciudad. -Contras Llega a los 30km en suelo liso sin banches, pero en ciudad llegará a los 20 km. La autonomía te puedo decir que si llega a los 10km vas de gane y de esos 10 no son de golpe porque cada 40-50 segundos se acaba la potencia y tienes que esperar otros 15 para que se recargue de nuevo. Si eres una persona de más de 65kg como yo se desacelera cada que paso por un bachecin y tengo que volver a acelerar. La llanta al no ser inchable no se pinchan, pero se siente mucha vibración al andar -Pros Es cómodo por su espacio y al plegarse es muy fácil de guardar Su luz y pantalla integrada dónde ves la distancia y la batería
Julio R
31.10.2017|00:05
4
No entiendo nada. Primero ponéis que alcanza 30km hora y 35 de autonomía. luego que alcanza 18km hora y 20 de autonomía, y más tarde que la autonomia es de12 .km. Cuales son las cifras reales?
JOSE J
28.04.2017|09:10
4
De verdad que hasta me resulta gracioso recibir esta encuesta, la valoración es muy negativa, las especificaciones del patinete que he recibido son muy inferiores a las que aparecen en la web, y después de haberlo comunidado hace 11 días sigo sin respuesta de solución
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app