¿Buscas lo mejor en movilidad urbana para tus hijos? Woxter te lo pone fácil con su patinete eléctrico SmartGyro Viper Kid en color rosa y negro. Va a poder moverse de la forma más cómoda y con agilidad. Además, el manillar es plegable para que lo puedas transportar fácilmente.
Ligereza y comodidad
Incorpora un manillar que permite manejar el patinete sin problemas. Los más pequeños de casa lo van a tener muy fácil para avanzar, hacer sus giros y, en definitiva, para pasárselo bien. Y cuando vuelvan a casa, van a poder llevárselo sin esfuerzo gracias a su estructura plegable.
Máxima resistencia
Smartgyro Viper Kid se mueve con unas ruedas que garantizan una buena estabilidad y de material resistente para evitar posibles pinchazos. Tampoco hay que preocuparse por el terreno, porque se fijan bien incluso en superficies irregulares.
Sin cadenas ni correas
Incorpora motor Brushless que consigue una aceleración hasta los 18 Km/h. El sistema que se ha instalado es de transmisión directa, por lo que no necesita mantenimiento y reduce las posibilidades de sufrir una avería.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
Resumen de las valoraciones de nuestros clientes