pasapures, moulinex a40106, 28 cm diametro, acero inoxidable, imagen principal - small_image
Pasapurés - Moulinex A40106, 28 cm diámetro, Acero inoxidable
20.99

Moulinex

Pasapurés - Moulinex A40106, 28 cm diámetro, Acero inoxidable

Escribir una opinión
 
Consigue unos purés ricos y realizados con total facilidad con el pasapurés Moulinex A40106 de acero inoxidable. Su amplio diámetro y sus rejillas de acero inoxidable te proporcionan una gran capacidad para que puedas preparar tu plato de una vez y con total eficacia.

Rápido y sin apenas esfuerzo

Prepara unos purés impresionantes y unas sopas y cremas realmente deliciosas con el pasapurés Moulinex A40106 de acero inoxidable. Lo bueno y breve es dos veces bueno, así que prepárate porque vas a conseguir el resultado deseado de forma rápida y sin necesidad de esmerarte mucho.

Calidad asegurada

Añade tus ingredientes en un espacio amplio con un diámetro de 28 cm y tritura en trozos pequeños y medianos con toda la eficacia que te gustaría con las rejillas de acero inoxidable. Hazlo sin peligro de que caiga mientras se sostiene en la olla gracias a sus patas antideslizantes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Patas antideslizantes
28 cm de diámetro
Color
Acero inoxidable
Accesorios
Accesorios
2 rejillas de acero inoxidable
Número de artículo
Número de artículo
6800460
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.