Wmf

Parrilla - WMF 415030011 LONO, Superfície ondulada/plana, 2300W, Desmontable, Negro

Escribir una opinión
 
Prepara tus mejores platos asados fácilmente, utilizando poco espacio y sin apenas ensuciar. La parrilla WMF Lono nunca te va a decepcionar. 

Come sano y variado

Con esta parrilla podrás preparar todo tipo de alimentos como si tuvieras una barbacoa externa pero dentro de tu propia casa. La plancha WMF te permitirá descubrir una dieta sana sin necesidad de usar aceite y por tanto baja en grasa. Disfruta de una dieta saludable con esta plancha de aluminio que, al estar recubierta de una capa antiadherente, permite un asado perfecto de todos los alimentos además de evacuar la grasa mediante los canales de la misma placa. 

Eficiente y muy manejable

Prepara todo tipo de comidas para toda tu familia y sin gran esfuerzo. La placa WMF Lono te permite el asado de tus alimentos economizando tu tiempo ya que alcanza la temperatura deseada rápidamente. Además, con su tamaño ligero y al ser desmontable la bandeja, te permite desplazarlo fácilmente y limpiarlo con comodidad tanto a mano como en lavavajillas. Ya no es necesario ir al campo para comer un asado a la parrilla, ahora podrás realizar las mismas recetas en tu hogar sólo que será más saludable y muchísimo más fácil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Ajuste de termostato
Revestimiento
Antiadherente
Tipo de placa
1/3 superficia plana y 2/3 de superficie acanalada

Datos técnicos

Potencia (W)
1300

Dimensiones

Alto (cm)
29.5
Ancho (cm)
53.5
Largo (cm)
7.5

Número de artículo

Número de artículo
1325423
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app