Hama

Parasol Hama 093655FOTO Parasol + Tapa 55 mm


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
19.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Hama se ha propuesto facilitarte la vida a la hora de sacar tus mejores fotos, y por eso quiere que lleves siempre contigo el parasol 093655 que incluye tapa.

Si todavía no estás convencido de por qué llevar un parasol en tu cámara, sigue leyendo, te explicamos sus ventajas: fotografías sin esos indeseados halos de luz, tu lente exterior siempre protegida de golpes o arañazos. Y lo mejor de todo, la puedes utilizar de día o de noche, en interior o exterior ¡Siempre que quieras!

El 093655 de Hama, además tiene un sistema rotatorio para cambiar en función de donde provenga la luz. Puedes utilizarlo incluso con filtros slim.

A que esperas, ¡Inclúyelo en tu cesta!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Otros
Sistema rotatorio según de donde provenga la luz.
Características físicas
Materiales del cuerpo
Material mate antireflectante
Color
Negro
Otros
Otros
Funciona incluso con filtros slim
Tapa con sistema abrazadera
Número de artículo
Número de artículo
1202179
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Anna
13.12.2016 | 16:32
1
El envio perfecto, pero su funcionamiento, nefasto. Al hacer la foto, tardas el doble, porque te hace sombras negras en la foto, cuando lo quieres arreglar, se desenfoca.Con tanto movimiento, para ajustar la foto y que no salgan las sombras negras, la pieza se afloja y al llevar la camara colgada al cuello, la pieza se ha perdido y no me he dado ni cuenta.Asi que un solo uso y pésimo, suerte que no ha sido caro.
Anna Delgado Garcia
12.12.2016 | 09:52
3
Para mi un fracaso, solo lo he podido utilizar un día. Cuando llevas la cámara colgada al cuello y después de un día intentando hacer fotos con el, en un espacio con bastante gente se ha caído y lo he perdido, así que con el mínimo contacto se puede caer. Para mi un fracaso. En las fotos te hace sombras y espacios en negro, cuando lo quieres arreglar se desenfoca la foto, por lo que tardas el doble de tiempo en poder realizar una fotografía.
Angel Ganzarain
06.08.2016 | 23:27
5
Producto perfecto y rapidos en el envio, todo perfecto, sin duda volvere a usar este servicio.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación