Panificadora - Princess152006 Potencia 600W, 3 niveles de tostado, 15 programas - small_image
Panificadora - Princess152006 Potencia 600W, 3 niveles de tostado, 15 programas
103

Princess

Panificadora - Princess152006 Potencia 600W, 3 niveles de tostado, 15 programas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
103
 

Si estás cansado/a del sabor del pan precocinado y que se queda blando a las pocas horas, prueba el que puedes preparar con la panificadora  Princess 152006. Podrás elegir el tipo de pan que más te guste entre sus 15 programas e incluso hacer masa de pizza, mermelada casera o yogur de frutas. Volverás a disfrutar del sabor de un pan como el de antes. Sin ser maestro panadero, obtendrás resultados perfectos. Sólo tienes que introducir los ingredientes, y ella se encarga de todo. ¡No a puedes dejar escapar!

Pan como el de antes. 
¿Estás harto de comprar el pan cada día, y que en un par de horas parezca chicle? ¿El pan que te quedó del día anterior, está duro como una piedra, y no lo puedes aprovechar? Aquí tienes la solución. Disfruta del sabor del mejor pan, hecho en casa por supuesto. Además, como tú decides los ingredientes, podrás disponer de un pan sano y natural. Se acabó comer pan, de masa congelada y artificial en casa. Ahora lo tendrás muy fácil.

Fácil de usar, no te hace falta saber hacer pan. 
La panificadora lo hará todo por ti. Solo tienes que elegir los ingredientes, depositarlos en su interior y elegir el sabor que te apetezca. Podrás incluso programarla en el tiempo de inicio para que tengas tu pan cuando lo necesites. Además, Princess ha dotado el aparato de controles electrónicos, que te facilitaran el uso al máximo, ya que son muy cómodos e intuitivos.

Tú pan siempre caliente. 
Dentro del aparato, el pan está siempre a la temperatura perfecta, caliente y tierno. Un pan inigualable. Como lo pruebes, no volverás a querer otro.

No solo hace pan.
Tu panificadora es algo más que eso. Gracias a sus múltiples funciones podrás cocinar masa para pizza que no tendrá nada que envidiar a la de las pizzerías italianas. O si lo prefieres prepara una sabrosa mermelada casera o yogures de tus sabores favoritos. Un amplio abanico de posibilidades, ¿aún dudas en llevártela a casa?.

Por supuesto, fácil de limpiar. 
La cubeta, totalmente antiadherente, se limpia con extraordinaria facilidad. Úsala siempre que quieras sin pensar en la limpieza, tan solo necesitarás pasar un trapo húmedo y ya estará lista para usarla de nuevo.

Prueba el auténtico pan, Princess te lo pone fácil.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Display
SI
Información adicional
  • Automatica: mezcla, amasa y hornea
  • Color de la corteza ajustable
  • Programable
  • 3 niveles de tostado
  • Información en el display
  • Programa
  • Tiempo
  • Temperatura
  • Programas
    15
    Revestimiento
    Antiadhrente
    Temporizador
    SI
    Color
    Blanco
    Accesorios
    Accesorios
  • Cuchara de medición
  • Vaso medidor
  • Datos técnicos
    Potencia (W)
    600
    Dimensiones
    Alto (cm)
    33
    Ancho (cm)
    31.1
    Largo (cm)
    43
    Número de artículo
    Número de artículo
    1224036
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.