Panificadora - Princess Deluxe - Potencia 500W, 19 Programas - small_image
Panificadora - Princess Deluxe - Potencia 500W, 19 Programas
73.99

Princess

Panificadora - Princess Deluxe - Potencia 500W, 19 Programas

Escribir una opinión
 

Como en casa en ningún sitio con la panificadora Princess Deluxe, podrás saborear el mejor pan, el tuyo. Tú solo tendras que elegir los ingredientes, de el resto ya se encargara la panificador, olvídate de amasar, mezclar y hornear, la panificadora Princess Deluxe hará todo por ti.

Pan como el de antes. 
¿Estas harto de comprar el pan cada día, y que en un par de horas parezca chicle? ¿El pan que te quedó del día anterior, está duro como una piedra, y no lo puedes aprovechar? Aquí tienes la solución. Además, como tú decides los ingredientes, podrás disponer de un pan sano y natural. Se acabó comer pan, de masa congelada y artificial en casa. Ahora lo tendrás muy fácil.

Fácil de usar, no te hace falta saber hacer pan. 
La panificadora lo hará todo por ti. Solo tienes que elegir los ingredientes, depositarlos en su interior y elegir el sabor que te apetezca. Podrás incluso programarla en el tiempo de inicio para que tengas tu pan cuando lo necesites.

Cientos de recetas, cientos de sabores. 
Tu panificadora incorpora de serie 19 programas de uso, pero puedes modificarlos, gracias a los ingredientes que uses, hasta donde llegue tu imaginación.

Programa para celiacos 
Gracias a la Panificadora Princess Deluxe y su programa para celiacos, podrás disfrutar de un pan de calidad de una manera mucho más sencilla y apta para celiacos

 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Capacidad del recipiente (L)
0.75
Información adicional
Programa para celiacos
Color
Gris - Blanco
Número de artículo
Número de artículo
1344632
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.