Panasonic KX-TGK210 Teléfono DECT Identificador de llamadas, blanco - small_image
Teléfono inalámbrico - Panasonic KX-TGK210 Teléfono DECT Identificador de llamadas, Blanco
34.99

Panasonic

Teléfono inalámbrico - Panasonic KX-TGK210 Teléfono DECT Identificador de llamadas, Blanco

(4 opiniones)
 
No dejes que la telefonía móvil te haga olvidar un fijo. Este teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGK210 en color blanco se convertirá en la piedra angular de tu casa o de tu oficina. Con un diseño sobrio y elegante, podrás hablar con él con manos libres para que tus conversaciones sean mucho más cómodas y fluidas.

¡Manos arriba, esto es comodísimo!

Este teléfono cuenta con un altavoz que te permite hablar en manos libres, para que te relajes en el sofá o en la silla de tu trabajo y hables sin cansarte. Además así podrás compartir tu llamada con otras personas. 

Elegante y moderno

Este teléfono ha sido diseñado para ser delgado y compacto y así ahorrar espacio. También se ha calibrado el teclado para que su uso sea mucho más cómodo y ergonómico, que pulsar los botones se convierta en un paseo, no en una tortura. Y por si fuese poco, cuenta con una pantalla invertida de alto contraste y con 1.8 pulgadas de tamaño. En esta pantalla LCD podrás leer fácilmente la información que haya.

ECOnomiza la energía

Su bajo consumo hace que Philips respete el medio ambiente. Con el modo ECO, la radiación que emite se reducirá hasta un 60% y hasta un 95% cuando el teléfono se esté cargando; y con ECO+ se reducirá a cero.  Y no pongas el grito en el cielo cuando se vaya la luz, ya que podrás mantenerlo cargado con un micro USB y disfrutar de hasta 10 horas de conversación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tipo
SINGLE

Funciones

Manos libres
Otras

Características físicas del terminal

Color
Blanco
Altura
107 x 136 x 10 mm
Peso
233 gr

Número de artículo

Número de artículo
1364582
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Nacho
20.06.2018|16:37
5
Es tal cual se ve en las fotos. De apariencia y estética es muy original y ocupa muy poco espacio. Lo recomiendo y lo volvería a comprar. Además en mediamarkt el precio era más económico que en otras tiendas. La única pega que le veo es que el volumen para escuchar a la gente que te llama es un poco bajo incluso poniéndolo al máximo.
Miguel A
11.05.2018|06:13
5
Teléfono muy diferente al resto.... parece de diseño.... El manejo es muy fácil y personalmente estoy muy contento con la compra.
Ramon G
02.01.2018|23:19
4
Buen producto, el único inconveniente que le encuentro es que si esta en la base no puedes ver el numero que te llama.
Jorge L
19.10.2017|07:26
3
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app