Palo para selfies con cable - Muvit, rosa - small_image
Palo para selfies con cable - Muvit, rosa
19.99

Muvit

Palo para selfies con cable - Muvit, rosa

Escribir una opinión
 

¡Con el palo extensible de Muvit tus selfies descubrirán una dimensión desconocida!

Llévate el ligero palo con cable a la próxima fiesta, concierto o festival y prepárate para la acción. Posa con tus amigos, hazte un selfie con tu banda favorita y diviértete.

Gracias a su diseño ligero y compacto, resulta también ideal para una visita a una ciudad y para hacer fotografías delante de famosos monumentos, como el Puente de Londres o la Torre Eiffel. ¡Nunca más tendrás que volver a pedirle a alguien que te haga una foto!

Para empezar, conecta el palo para selfies con tu smartphone, enciende la aplicación de la cámara y haz la fotografía con el botón.

No se necesitan aplicaciones especiales. Así evitarás que tu brazo salga en la fotografía o que tu cara aparezca en extraños ángulos. ¡Alarga el palo de Muvit y ajusta el ángulo para obtener el mejor autorretrato!

¡No vuelvas a hacer malabarismos para conseguir un buen selfie! Hazte ahora con el palo extensible para selfies de Muvit al mejor precio en Media Markt

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características
Color
Rosa
Tipo
Palo para selfies
Número de artículo
Número de artículo
1273908
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.