Palanca de cambios gaming - Thrustmaster TH8A, PC, XBox One, PS4, PS3, Negro - small_image
Palanca de cambios gaming - Thrustmaster TH8A, PC, XBox One, PS4, PS3, Negro
135

Thrustmaster

Palanca de cambios gaming - Thrustmaster TH8A, PC, XBox One, PS4, PS3, Negro

(2 opiniones)
 

Si buscas el máximo realismo a la hora de disfrutar de tus videojuegos de conducción favoritos, la palanca de cambios gaming Thrustmaster TH8A te enamorará. ¡Incluso puedes colocarle pomos reales del mundo del tunning!

Disfruta de la velocidad en tu propia habitación

Cuando cambies de marchas con el Thrustmaster tendrás la sensación de que estás en tu propio coche corriendo a toda velocidad. Además puedes escoger entre las dos palancas que incluye la caja: la secuencial o la más tradicional con forma de 'H'. ¡Dale gas y siente el poder en tus manos!

Tan sofisticado como el de tu coche

Además de un diseño exquisito, la palanca de cambios gaming Thrustmaster TH8A te ofrece calidad. Está fabricada totalmente de metal para garantizar su durabilidad. Y por si fuera poco, dispone de la tecnología HallEffect AccuRate Technology para que la precisión del mecanismo no se reduzca con el paso del tiempo gracias a un sistema de sensores magnéticos.

Un cambio de marchas que se adapta a ti

Con la inclusión de un firmware actualizable y una memoria interna con recorrido, el cambio de marchas se adecuará con el tiempo a tu estilo de conducción (PC). También puedes ajustar a tus necesidades la posición y la rotación de la placa de cambio y del sistema de anclaje para maximizar tu comodidad. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Tipo
Cable
Número de artículo
Número de artículo
1255378
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Raúl J
10.12.2017|11:55
5
Mucha diferencia respecto al cambio de logitech... Si puedes pagar lo que cuesta de más vale la pena
Antonio M
06.12.2017|08:58
5
una gran compra, muy versatil ,con funciones de palanca en h, secuencial y freno de mano.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.