Xbox One

Pack Xbox One S 500GB + Gears of War 4 + Minecraft


  • Capacidad disco duro (Gb) : 500 GB
  • Incluye mando : Sí x 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
304
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Empieza a disfrutar de tus videojuegos preferidos con el Pack de consola Xbox One S de 500GB y los videojuegos Minecraft y Gears of War 4. No volverás a salir de casa.

Máxima resolución 4K Ultra HD

Con cuatro veces la resolución del HD normal, 4K Ultra HD ofrece la definición de vídeo más realista. Streaming de contenido 4K en Netflix, Wuaki. Además podrás ver películas en Blu-ray 4K Ultra HD

Tecnología HDR

La experiencia de los colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizont 3. Con una mayor relación de contraste entre luces y sombras, la tecnología High Dynamic Range pone de manifiesto la verdadera profundidad visual de sus juegos.

40% más pequeña

Juega en una consola un 40% más pequeña. Con fuente de alimentación interna y 500GB de almacenamiento, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta el momento. Nuevo Mando inalámbrico Xbox One Con un nuevo y elegante diseño aerodinámico con agarre texturizado, tecnología Bluetooth, y hasta el doble de alcance inalámbrico que mandos anteriores.

Coge tu fusil: Gears of War 4

Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz… pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One. 25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

En tu mundo con Minecraft

Épico y mítico juego que regresa para arrasar tu consola Xbox One S. Alucina en colores con esta nueva entrega de Minecraft, donde a base de bloques de construcción podrás crear un mundo inimaginable. Da rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio mundo. Además, lo mejor de todo es que podrás emprender esta emocionante aventura en un nuevo modo multijugador. Un divertido multijugador a pantalla dividida  para cuatro jugadores, y la posibilidad de compartir aventura junto a 8 colegas a través de Internet. ¡Tienes aseguradas interminables horas de juego! 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conexiones
Conexión HDMI
Sí x 1
Mando
Conexión
Bluetooth
Incluye mando
Sí x 1
Procesador
Memoria Ram
8 GB
Procesador
Microprocesador de 8 núcleos x86
Conectividad
Tipo de Wifi
802.11a/b/g/n.
Almacenamiento
Capacidad disco duro (Gb)
500 GB
Disco duro interno
Otras características
Otras características
Compatible con vídeo 4K y HDR
Número de artículo
Número de artículo
200005619
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación