Pack Xbox One S 1 TB, La Tierra Media: Sombras de Guerra, imagen principal - small_image
Pack Xbox One S 1 TB + La Tierra Media: Sombras de Guerra
299

Xbox One

Pack Xbox One S 1 TB + La Tierra Media: Sombras de Guerra

Escribir una opinión
 
Empieza a disfrutar de tus videojuegos preferidos con el Pack de consola Xbox One S de 1 TB y el La Tierra Media: Sombras de Guerra. No volverás a salir de casa.

Máxima resolución 4K Ultra HD

Con cuatro veces la resolución del HD normal, 4K Ultra HD ofrece la definición de vídeo más realista. Streaming de contenido 4K en Netflix, Wuaki. Además podrás ver películas en Blu-ray 4K Ultra HD. 

Tecnología HDR

La experiencia de los colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizont 3. Con una mayor relación de contraste entre luces y sombras, la tecnología High Dynamic Range pone de manifiesto la verdadera profundidad visual de sus juegos.

40% más pequeña

Juega en una consola un 40% más pequeña. Con fuente de alimentación interna y 1 TB de almacenamiento, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta el momento. Nuevo Mando Inalámbrico Xbox One Con un nuevo y elegante diseño aerodinámico con agarre texturizado, tecnología Bluetooth, y hasta el doble de alcance inalámbrico que mandos anteriores.

Y con el juego perfecto: Sombras de Guerra

La secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el videojuego ganador de más de 50 premios de la industria y aclamado por la crítica, continúa la historia original de Talion y Celebrimdor, que ahora deben ir tras las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor en contra el señor oscuro, Sauron. Sumérgete en la épica escala de la tierra media mientras forjas un nuevo anillo y asedias gigantescas fortalezas para enfrentarte al Señor Oscuro y los Nazgul. Vive un mundo más rico y personal, lleno de nuevos tipos de enemigos, personajes más fuertes e historias más profundas. Cualquier contrincante ahora podrá evolucionar, de un soldado raso a un poderoso señor de la guerra, tu enemigo íntimo o tu aliado. Infíltrate en las líneas enemigas y usa la estrategia, el ingenio o la fuerza bruta para conquistar las fortalezas de Sauron y volverlas contra él. En la Tierra Media: Sombras de Guerra, nada caerá en el olvido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Conexiones
Conexión componentes
Sí, con cable opcional no incluido
Conexión Fibra Óptica
Conexión HDMI
Sí x 2
Conexión RCA / AV
No
Conexión USB
Sí x 2
Mando
Conexión
Bluetooth
Inlcuye mando
Sí x 1
Procesador
Memoria Ram
DDR3 de 8GB
Procesador
Microprocesador de 8 núcleos x86
Tárjeta Gráfica
853Mhz
Conectividad
Bluetooth
LAN, Ethernet
Tipo de Wifi
tres radiotransmisores 802.11n
Wifi
Almacenamiento
Capacidad (Gb)
1 TB
Disco duro interno
Formato de juego
Soporte de juegos
Blu-ray
Contenido de la caja
Contenido caja
Consola Modelo Xbox One SMando Inalámbrico Xbox OneCable HDMI
Número de artículo
Número de artículo
1375265
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.