Fox

Pack - Transporter + Transporter 2

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.64
 

Disco 1. Transporter (Blu-Ray):

Frank Martin (Jason Statham), es el mejor en su trabajo: El transporte de materiales peligrosos o ilegales sin hacer preguntas. Pero su último encargo, transportar a una bella joven secuestrada por comerciantes de esclavos, le va a ocasionar un montón de problemas y pondrá toda su destreza a prueba. Ahora, Frank tendrá que meter la quinta marcha y acelerar hasta el fondo si quiere salvar su preciado cargamento y hasta su propia vida.

Disco 2. Transporter 2 (Blu-Ray):

Jason Statham vuelve a encarnar el papel que le lanzó a la fama, el de Frank Martin, alias ¼Transporter», el intrépido ex-mercenario especializado en transportar cargamentos peligrosos con arrojo y sangre fría. Frank vive ahora en Miami, y allí deberá enfrentarse a desafíos más escalofriantes que nunca para cumplir una promesa, mientras intenta al mismo tiempo frustrar el maquiavélico plan de una banda de despiadados delincuentes, entre los que se cuenta una rubia seductora y especialmente mortífera.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Louis Leterrier, Corey Yuen
Fecha de Lanzamiento
29/12/2008
Formato
Blu-ray
Nº Discos
2
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
9246321
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.