Pack Samsung Gear S3 Classic + Auriculares Samsung Level Active, Vista frontal - small_image
Pack Smartwatch - Samsung Gear S3 Classic, 1,3" sAmoled, GPS, Altavoz, negro + Auriculares Samsung Level Active Running
399

Samsung

Pack Smartwatch - Samsung Gear S3 Classic, 1,3" sAmoled, GPS, Altavoz, negro + Auriculares Samsung Level Active Running

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
399
 

El equipo perfecto para practicar deporte, salir a pasear o ir a una cena de gala con el pack de Samsung Gear S3 Classic y los auriculares Samsung Level Active Running EO-BG930CBEGWW. Serán tus nuevos compañeros fieles, tanto para hacer running como para ir a la oficina a trabajar.

Un diseño inigualable

El Samsung Gear S3 Classic tiene el aspecto de un auténtico reloj de alta gama, pero encierra en su interior avanzadas funciones. Su esfera está formada por una pantalla Super Amoled de 1.3 pulgadas que tiene multitud de funciones: desafío de pasos, pulsaciones, cronógrafo, etc. Incluso puedes realizar llamadas y atenderlás con él ya que incorpora micrófono para contestar vía WiFi.  

Libérate de tu móvil

El smartwatch Samsung Gear S3 te liberará del móvil de la forma más natural. Su poder versátil se desata tan sólo con girar su bisel, con el que fácilmente podrás responder llamadas, leer mensajes o acceder a la aplicación que necesites.

Un smartwatch que entrena contigo

Sal a correr, echa unos hoyos o coge tu bici. El GPS integrado de Gear S3 te ofrece la libertad de explorar y registrar tus recorridos sin tener la necesidad de tener tu smartphone a tu lado.

Disfruta de tu música con los Level Active

A tu smartwatch Samsung Gear S3 Classic no le pueden faltar unos auriculares de alta calidad, por eso te traemos este pack que incluye el Smartwatch y los auriculares inalámbricos Samsung Level Active EO-BG930CBEGWW, especialmente creados para aquellos que exigen un alto rendimiento: funcionan con Bluetooth, cuentan con patillas ajustables y aletas de sujeción para que se adapten a ti y no se te caigan mientras corres, son a prueba de salpicaduras P2i y permiten monitorizar todas tus actividades con el S Health y Timer Launch para alcanzar tus objetivos propuestos. ¿Alguien da más? Seguro que no.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Negro
Conexión
Bluetooth
Tipo
Incluye auriculares Samsung Level Active
Tipo de uso
Deportes
Características
Color
Negro
Dimensiones
49 x 46 x 12.9 mm
Peso
59
Cámara
No
Pantalla
Resolución
360x360
Tamaño
1,3"
Tipo
sAmoled
Pantalla táctil
Características técnicas
WiFi
Capacidad de almacenamiento
768GB
Capacidad de memoria RAM
0.75GB
Conectividad
Bluetooth
Otros
Mensajes, Teléfono, Contactos, S Voice, S Health, Tiempo, Reproductor de Música, Ajustes, Recordatorios, Altímetro / Barómetro, Calendario, Alarma, Reloj Mundial, Noticias, Galería, Buscar Teléfono, Email, Monster Vampire
Tipo de batería y capacidad
380 mAh. 
Tiempo de uso: 3-4 días.
Tipo de procesador
Dual-Core
Velocidad de procesador
1 GHz
Número de artículo
Número de artículo
200005945
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.