pack sistema wifi tp link deco, dos sistemas, blanco, principal - small_image
Pack Sistema Wi-Fi - TP Link Deco M5, 400+867Mbps, 2 sistemas, Blanco
229
TpLink

Pack Sistema Wi-Fi - TP Link Deco M5, 400+867Mbps, 2 sistemas, Blanco


  • Color : Blanco
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
229
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

No dejes que la falta de conexión a Internet te impida acceder desde donde quieras en tu casa. Ponle remedio a este problema tan normal con lo último en Wi-Fi, el pack de dos sistemas Wi-Fi Deco M5 de TP Link en color blanco. Cada uno contiene tres unidades que te proporcionan 400 metros cuadrados de cobertura para garantizarte la conexión desde la habitación de casa que quieras.

Internet sin cortes

Disfruta del pack de dos sistemas Wi-Fi de TP Link, que cumplen con la función de router y PLC AC en uno, y asegúrate una amplia red sin cortes. Con la tecnología ART, accede desde donde quieras porque tu dispositivo se va a conectar a la banda adecuada, en función de tu dispositivo y el uso que le estés dando. Hazte con una conexión de doble banda de 2.4 GHz, con hasta 400Mbit/s, y de 5 GHz, con hasta 867 Mbit/s.

Máxima seguridad

Conexión en toda tu casa y, además, sin que debas temer por nada. Tus dispositivos están bien protegidos gracias a HomeCare, a prueba de hasta más de 100.000 amenazas de seguridad que aparecen con regularidad para proteger tus equipos. Dispone de sistema de bloqueo de URLs maliciosas. Además, Deco se actualiza de forma automática para que cuentes con una seguridad alta en todo momento.

Funcionamiento por app

Si en algún momento optas por hacer una gestión manual de la conexión Wi-Fi, también puedes hacerlo con la aplicación TP Link Deco, disponible para Google Play y App Store. Así, puedes priorizar dispositivos para que cuenten con un mayor rendimiento, crear una red de invitados, realizar tests de velocidad y resolver posibles problemas de conexión. También permite el control parental de cada dispositivo y conocer los intentos de acceso a páginas restringidas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Blanco
Dimensiones (mm)
120 x 120 x 38
USB
1x USB Tipo C
Características cable
Otros
2x Gigabit Ethernet

Velocidad transferencia (Cable)
400/867 Mbit/s
Características WiFi
Wifi
Características alimentación
Por cable
Tipo de conexión
USB
Número de artículo
Número de artículo
200006220
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación