Samsung

Pack reloj deportivo - Samsung GEAR FIT 2 PRO Negro, GPS, Bluetooth, WiFi, Sumergible 50 metros + Samsung Gear IconX, Negro

Escribir una opinión
 
Si ya eras fan del los relojes deportivos de Samsung, alucinarás con el reloj deportivo Samsung Gear Fit 2 Pro en color negro, un dispositivo que va más allá que una pulsera de actividad. Esta smartband monitoriza cada movimiento de tu día a día ¡e incluso bajo el agua! ya que el modelo Pro permite sumergirlo hasta 50 metros de profundidad. Además, este pack incluye los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX en color negro, con lo que tendrás unos auriculares sin cable ideales para hacer deporte.

¿Hacemos unos largos?

Si lo tuyo es estar todo el día en el agua, lo que necesitas ya es el Fit 2 Pro. Controla tus ejercicios en todo momento y contrasta los datos en tu rutina; de esta manera podrás tener un riguroso control de tu cuerpo. Además, Samsung ha pensado en ti e incluye en tu dispositivo la app de Speedo con la que podrás gestionar, personalizar y ajustar todas tus sesiones de natación.

Con música todo es mejor

Anima tu entrenamiento con música; el Fit 2 Pro cuenta con la reproducción musical offline a través de la app de Spotify. Reproduce tus playlists favoritas en todo momento y además sin temer por la batería ya que es de gran capacidad y tendrás autonomía de hasta 5 días.

Más moderno

Puedes personalizar cada pantalla con diferentes fondos, a tu gusto; quedará estupendo y será bien visible gracias a su tamaño de 1.5”. Además, gracias a la curvatura de la esfera para mayor ajuste y al diseño deportivo de la correa, podrás llevarlo a tus sesiones de entrenamiento sin molestias.

Samsung Gear IconX  

Los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX son ideales para hacer deporte. Pueden detectar de manera automática que tipo de ejercicio estás haciendo, ya estés corriendo o caminando. Estos auriculares también cuentan con un almacenamiento interno de 3.5 GB para que puedas guardar las canciones que quieras. Además, no te preocupes por controlar sus funciones, ya que podrás hacerlo de manera fácil con su control táctil, simplemente tocando o deslizando el dedo. Una vez se les haya acabado la batería podrás cargarlos con la funda, ya que funciona como cargador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Negro

Pantalla

Resolución
216 x 432
Tamaño
1,5" (38,6 mm)
Tipo
Curved Super AMOLED
Número de colores: 16M
Pantalla táctil

Características técnicas

Capacidad de almacenamiento
4 GB
Capacidad de memoria RAM
512 MB
Conectividad
Bluetooth v4.2
WiFi 802.11b/g/n 2,4 GHz
Otros
Incorpora: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, HR y Barómetro
Función como reproductor de música
Notificación tipo vibración
Registro Automático de Actividad
Compatible con dispositivos Android 4.4 o posterior (mínimo 1.5 GB de RAM); y con iPhone 5 y posterior con sistema iOS 9.0
Resistente al agua. Permite sumergirlo hasta en 50 metros
Tipo de batería y capacidad
Capacidad: 200 mAh
Tiempo de uso frecuente: 3 o 4 días.
Tiempo de uso ocasional: Hasta 5 días

Número de artículo

Número de artículo
200007651
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app