Pack - Regreso al futuro 1-3 (ed. 2017) - DVD - small_image
Pack - Regreso al futuro 1-3 (ed. 2017) - DVD
19.99

Sony Pictures

Pack - Regreso al futuro 1-3 (ed. 2017) - DVD

(1 opinión)
 
¡Disfruta de la mejor aventura de viajes en el tiempo de toda la historia con la fantástica trilogía de Regreso al futuro!. Unete a Marty McFly (Michael J. Fox) y Doc Brown (Christopher Lloyd), que con su DeLorean son capaces de saltar en el tiempo. Disfruta de una aventura épica donde se rompe el continuo espacio-tiempo y se desencadenan cambios en el pasado, presente y futuro. Los cineastas Steven Spielberg, Robert Zemeckis y Bob Gale, nos traen estas increíbles películas con un fantástico contenido extra.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Cine y series tv

Calificación Moral
Para todos los públicos
Actor (es)
Michael J. FoxChristopher LloydLea ThompsonMary Steenburgen
Director (es)
Robert Zemeckis
Duración (min)
318
Extras
Storyboards comparados con la película final¿Sabías qué?Archivos de producción: Fotografías, Storyboards y VestuarioLa trilogía: Una mirada retrospectiva del reparto y del equipo
Fecha de lanzamiento
04/10/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Castellano: dolby digital 5.1, Inglés: dolby digital 5.1,
Nº Discos
3
Subtítulos
castellanoingléspolacoportuges
Género
Ciencia Ficción

Número de artículo

Número de artículo
1379807
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
MARIA L
06.02.2018|10:58
4
El pedido correcto pero su entrega fatal. Me lo dejaron en el local de al lado sin yo dar ningun aviso y estando yo en el momento que constaba la recogida. Ya he hablado el rema con MRW, ellos me dijeron que el repartidor me llamó y que yo dije que lo dejaran en el local de al lado, cosa totalmente falsa. El pedido constaba en el seguimiento entregado y recogido por mi, Maria Llamas, lo cual evidenta que alguien firmó por mí, algo que no es legal. Al final el paquete me llegó al dia siguiente que debería y me lo trajo la chica del local de al lado. No MRW que es en lo que habia quedado con la chica que me llamó desde Madrid de MRW. No me volvieron a llamar para asegurarse de si lo recibí ni nada. Muy mal el transportista. Y lo que no veo lógico es q yo pague los gastos de envío y no pueda elegir la empresa de transporte, porque pude quedarme sin el paquete muy fácil y eso no es normal. Asi q me pensaré si compraros por internet por culpa del transporte. Gracias.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app