Pack Pulsera actividad Huawei Band 2 Pro + Báscula Body Fat Scale - small_image
Pack - Pulsera actividad - Huawei Band 2 Pro, Pulsómetro, GPS, Negro + Báscula Body Fat Scale
99

Huawei

Pack - Pulsera actividad - Huawei Band 2 Pro, Pulsómetro, GPS, Negro + Báscula Body Fat Scale

(7 opiniones)
 
¿Quieres empezar a cuidarte y no sabes cómo hacerlo? Motívate desde que te despiertas hasta que te acuestas haciendo deporte con tu compañero, la smartband Huawei Band Pro 2, la cual tiene gran cantidad de opciones para cuidar y mejorar tu salud y encima es tan ergonómica que ni la notarás puesta. Ya no tienes excusa para salir a hacer deporte ya que su batería dura hasta 21 días. Además, este pack incluye la báscula Huawei Body Fat Scale que permite monitorizar parámetros de tu cuerpo como el peso o la masa muscular. 

Tu nuevo entrenador virtual

Si siempre buscas nuevos retos y superarte a ti mismo, entonces la Huawei Band Pro 2 te viene que ni pintada ya que cuenta con opciones para controlar el ejercicio y tu rendimiento: pulsómetro, monitorización del ritmo cardíaco, velocidad, ratio de oxígeno y dirección, todo creado con un algoritmo para ser lo más precisa posible.

Corre sin límites

Gracias al GPS incorporado podrás ver el recorrido de tu carrera, los kilómetros realizados, las calorías y la velocidad media. De esta manera puedes ver si vas mejorando en tu día a día y cumples tus objetivos cada cierto tiempo.

Mejorará tu Zen

Es importante practicar deporte y llevar una alimentación sana, pero a veces nos olvidamos de lo más importante, descansar y relajarnos. Esta Huawei Band Pro 2 te ayudará a mejorar la respiración y relajarte en momentos de estrés y también monitorizará tu sueño para comprobar que estás descansando correctamente.

Amor a primer emparejamiento con tu móvil

Gracias al emparejamiento con dispositivos Android y iOs podrás sincronizar tu Huawei Band Pro 2 y recibir alarmas, notificaciones o mensajes. No pierdas ni un mensaje importante nunca más.

Una báscula que te ayudará en tu día a día 

Este pack viene incorporado de la báscula Body Fat Scale que permite medir algunas métricas como el peso y la masa muscular de una forma precisa mediante su app. De esta manera sabrás si has perdido peso, si tienes las proteínas necesarias o si has desarrollado más masa muscular. Su diseño es muy intuitivo y muy ligero y además funciona con bluetooth para mayor facilidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Compatibilidad
Android y iOS
Sensor
Compatible pulsómetro
Funciones
Resistente al agua 5 atmósferas
Con GPS
Pulsómetro
Sensor de ritmo cardíaco
Control de sueño
Control de oxígeno
Ayuda con la respiración
Notificaciones
Incluye pulsómetro
Resistente al agua

Funciones

Alarma

Batería

Duración de la batería (días)
21

Características técnicas

Color
Blanco

Otros

Contenido de caja
Pulsera de actividad Huawei Band 2 Pro
Báscula Body Fat Scale

Número de artículo

Número de artículo
1383701
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.7
JESUS M
06.04.2018|07:02
1
La verdad es que ni siquiera he podido probar la pulsera. La compré en el media market de majada Honda y era para un regalo muy especial y ayer cuando se la di Le faltaba el adaptador para cargarla y encima venía completamente descargada... Hoy mismo la devuelvo en la tienda de sanse . Muy dececionado
IÑAKI H
01.03.2018|12:51
4
Es genial el resultado verificado en pocos días, tanto de la pulsera como de la bascula. Muy satisfecho con la compra de Huawei y con el servicio de Madiamarkt
Jessica R
27.02.2018|15:44
2
En general va bastante bien, aunque no puedo asociar ni la pulsera ni la báscula a mi Huawei P10, no se encuentran los dispositivos... Hay alguna manera de solucionar esto?? Gracias
Manuel V
20.02.2018|14:33
4
correcto, servicio perfecto
aura
15.02.2018|08:02
5
Ya han arreglado el problema con el Huawei P8 lite y funciona perfectamente. Muy buena relación calidad precio, es muy completa.
Mili B
23.01.2018|16:16
5
Muy bien
Cristina
04.01.2018|14:31
5
De momento muy bien. Es cómoda y práctica de llevar. Duermo con ella por la noche.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app