pack portatil, lenovo ideapad 520s-14, 14 pulgadas, full hd, dorado, office, imagen principal - small_image
Pack portátil - Lenovo Ideapad 520S-14, 14", i3-7100U, 128GB SDD, FHD IPS, 4GB RAM, Dorado + Office 365 Personal (1 año)
799

Lenovo

Pack portátil - Lenovo Ideapad 520S-14, 14", i3-7100U, 128GB SDD, FHD IPS, 4GB RAM, Dorado + Office 365 Personal (1 año)

Escribir una opinión
14"
36cm
 
Ligereza, elegancia, alta resolución, rapidez,… ¿qué más se le puede pedir a un ordenador? El portátil Lenovo 520S-14 combina la ligereza que cualquier portátil debería tener con excelentes prestaciones para que le des la utilidad que quieras.

NitiHDez

Tus películas, series, fotografías o simplemente tu navegación a Internet ahora tienen una nitidez nunca imaginada gracias a las tecnologías HD e IPS de la pantalla de este portátil. Su resolución Full HD de 1920x1080 proporciona una imagen detallada, clarísima y con los colores más vivos que nunca. Por otra parte, su tecnología IPS garantiza que la calidad de imagen del monitor sea excelente desde cualquier ángulo de visión. Se ha acabado girar la pantalla y mirarla de frente y ver sólo negro o blanco.

Máxima potencia con su procesador i3

Este portátil cuenta con un procesador Intel® Core™ i3-7100 con velocidad máxima de 2.4 GHz y 4 GB de RAM. Cuidado no pestañees, con su velocidad tendrás todos los programas y archivos abiertos que quieras en un cerrar de ojos y sin molestos cuelgues o ralentizaciones.

Resistencia sin margen de error

Su disco duro es de tipo SDD de 128 GB, por lo que es resistente y con menos fallos que un disco duro convencional.  La velocidad de transferencia de información y de acceso a los datos es altísima por lo que no tendrás que esperar una infinidad para que carguen las cosas.

Las conexiones que quieras

Este portátil cuenta con un puerto USB 2.0, uno 3.0 y USB de tipo C. También tiene lector de tarjetas y HDMI para que puedas ver vídeo en alta definición.

El complemento perfecto

Con este pack podrás estar suscrito durante un año al Office 365 Personal. Con él podrás disponer de todas las herramientas de Microsoft Office tanto si estás en casa como de viaje. Tendrás la posibilidad de instalarlo en distintos dispositivos: 1 PC/Mac + 1 iPad/tableta Android o Windows + 1 smartphone. A partir de ahora será muy fácil llevar siempre la oficina contigo, crear documentos, tablas, presentaciones que hayas creado en casa y poder disponer de ellos cuando y donde tú quieras. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Procesador
Núcleos del procesador
2
Caché
3 MB
Modelo de procesador
i3-7100U
Velocidad
2.4 GHz
Serie
Intel Core i3
Memoria RAM
Memoria RAM (GB)
4
Tipo
DDR4
Almacenamiento
Nº de discos duros
1
Tipo de disco
SSD
Capacidad de Disco
128 G
Webcam
Tipo
HD 720p
Audio
Altavoces
Micrófono incorporado
Potencia
2W
Tecnología
Dolby audio
Conexiones
Nº puertos HDMI
1
Lector de tarjetas
SD, SDHC, SDXC, MMC
Puertos
USB 2.0
USB 3.0
USB-C
Conectividad
Bluetooth
4.1
Pantalla
Resolución
1920 x 1080
Tipo
IPS
Calidad de imagen
Full HD
Batería
Composición
Polímero de litio
Duración máxima
7 horas
Nº de celdas
2 celdas 30WH
Software
Sistema Operativo
Windows 10 Home
Software preinstalado
Office
Teclado y ratón
Retroiluminación del teclado
Teclado integrado
Características físicas
Ancho
327 mm.
Color
Dorado
Peso
1.69 kg.
Tamaño pantalla
Pulgadas
14
Número de artículo
Número de artículo
200007573
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.